¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

De fichar por la La Coruña, Marlos no estaría en el inicio de la Liga

Marlos Moreno, delantero colombiano.

Marlos Moreno, delantero colombiano.

Foto:EFE

Aún no se ha cerrado la vinculación del jugador colombiano al equipo español.

El internacional colombiano Marlos Moreno tendrá unos días de descanso y no estará disponible para el inicio de la Liga española en caso de que el Deportivo consiga cerrar su cesión.
El entrenador del conjunto gallego, Gaizka Garitano, ha explicado en rueda de prensa que si Marlos Moreno se convierte en el duodécimo fichaje del Deportivo necesitaría "vacaciones".
"Esté o no esté va a necesitar un periodo de descanso porque la semana pasada estaba compitiendo y para empezar la Liga no estaría", comentó a los periodistas.
El jugador colombiano conquistó la Copa Libertadores con Atlético Nacional el miércoles de la semana pasada y posteriormente tanto él como su agente, Eladio Tamayo, confirmaron que su siguiente destino iba a ser el Manchester City y que el conjunto inglés se lo iba a ceder al Deportivo en la temporada 2016-17.
Los dos aterrizaron en La Coruña el domingo para cerrar su fichaje por el conjunto blanquiazul e incluso el futbolista conoció a los que pueden ser sus nuevos compañeros de vestuario.
El martes, tras la presentación de las nueve caras nuevas que ha incorporado el Deportivo, el consejero del área social del club, Martín Pita, afirmó que esperaba que el fichaje del jugador quedara resuelto el miércoles, pero tampoco fue así.
Antes de que el jugador desembarque en el equipo de la Liga española tiene que ser incorporado por el Manchester City, que por ahora no ha oficializado la contratación del colombiano.
Marlos Moreno, que en septiembre cumplirá 20 años, es una de las promesas del fútbol de su país y, pese a que lleva menos de un año como profesional, ya ha ganado la Liga colombiana, la Libertadores y ha vestido la camiseta de la selección absoluta en la Copa América, en la clasificación para el Mundial de Rusia-2018 y en amistosos.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO