Dávinson Sánchez le dijo al Ajax que quiere ir al Tottenham

Dávinson Sánchez le dijo al Ajax que quiere ir al Tottenham

El diario británico ‘The Independent’ relevó el deseo del defensa colombiano.

Dávinson Sánchez

Dávinson Sánchez, defensor colombiano.

Foto:

Reuters

15 de agosto 2017 , 11:48 a.m.

El defensa internacional colombiano Davinson Sánchez ha comunicado a su club, el Ajax de Amsterdam, su deseo de fichar por el Tottenham Hotspur antes de que cierre el mercado de traspasos, reveló este martes el diario británico The Independent.

Sánchez, de 21 años, por el que el Barcelona mostró interés en el pasado, es uno de los tres futbolistas que confía en incorporar el técnico Mauricio Pochettino antes del próximo 31 de agosto.

De acuerdo al diario, el defensa 'cafetero' ya ha hecho saber a Marc Overmars, director deportivo del Ajax, su intención de abandonar el club y jugar en la Premier League, en un traspaso que podría rondar los 28 millones de libras (30,7 millones de euros).

El zaguero, internacional absoluto con Colombia, llegó al Ajax en 2016 procedente de Atlético Nacional por 3,8 millones de libras. Hasta ahora, el fichaje récord del conjunto del norte de Londres, segundo en la Premier League el último curso, es el atacante francés Moussa Sissoko, por el que el Tottenham desembolsó 30 millones de libras al Newcastle hace 12 meses.

Sánchez es uno de los tres futbolistas por los que negocia estos días el Tottenham, que también busca un delantero y un centrocampista. El francés Anthony Martial, del Manchester United, el hispano-senegalés Keita Baldé, jugador del Lazio, y el mediocampista inglés del Everton Ross Barkley son tres nombres que maneja la directiva 'Spur'.

Pochettino hizo hincapié en la necesidad de su equipo de reforzarse incluso después del triunfo 0-2 en St James' Park sobre el Newcastle United en la jornada inaugural de la Premier League 2017/2018.

Es importante refrescar el equipo para que haya más competencia, y también porque tenemos 10 meses de competición en cuatro torneos

"Es importante refrescar el equipo para que haya más competencia, y también porque tenemos 10 meses de competición en cuatro torneos, entre ellos la Liga de Campeones, que desgasta mucho", señaló el técnico argentino. "Necesitamos más competencia, más calidad, más jugadores que puedan ayudar a que el equipo mantenga el nivel que queremos que tenga en cada partido", subrayó.

EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA