Cuatro partidos, el camino que le falta a Colombia en este 2016

Cuatro partidos, el camino que le falta a Colombia en este 2016

Paraguay, Uruguay, Chile y Argentina, los rivales que debe enfrentar en los próximos 2 meses.

fg

James Rodríguez pelea un balón con Casemiro.

Foto:

AFP

07 de septiembre 2016 , 11:17 a.m.

Después de la triste derrota frente a Brasil en la octava jornada de la eliminatoria suramericana al Mundial de Rusia 2018, Colombia pasó la página y ya pienso en los próximos retos que le quedan en este 2016. Dos dobles jornadas para encaminar su rumbo hacia la Copa del Mundo.

El próximo 6 de octubre (jueves), la Selección Colombia tendrá que visitar a Paraguay en Asunción. El equipo ‘guaraní’ llegará herido y necesitado de puntos, después de su estrepitosa goleada 4-0 por Uruguay; además, los dirigidos por Francisco Arce siguen por fuera de los cinco mejores de la Conmebol. (En imágenes: Los memes más divertidos del partido entre Colombia y Brasil)

El 11 de octubre (martes), la Selección regresará al estadio Metropolitano, de Barranquilla, para enfrentar al actual líder de la Eliminatoria: Uruguay.

Messi, a la vista

Noviembre cerrará la eliminatoria en 2016, con dos partidos igual de complicados para la Selección. El jueves 10, Colombia jugará en su casa frente a Chile, actual campeón de América, pero con una complicada Eliminatoria en la actualidad. (Además: Stefan Medina, otra vez víctima de los señalamientos en las redes)

El martes 15, la duodécima fecha despedirá el año con Colombia visitando a Argentina, que espera contar con Lionel Messi y todo su equipo para enfrentar a los ‘cafeteros’.

Así, la clasificatoria volverá hasta marzo de 2017, por lo que las próximas cuatro fechas serán vitales para mantenerse en los primeros puestos y estar más cerca de Rusia-2018.

FUTBOLRED

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.