Defensa de Cristiano Ronaldo habría falsificado un contrato

Defensa de Cristiano Ronaldo habría falsificado un contrato

Pretendían demostrar que la sociedad en las Islas Británicas se creó antes del fichaje al Madrid.

Selección de Portugal

Cristiano Ronaldo, Selección de Portugal.

Foto:

EFE

21 de junio 2017 , 07:45 p.m.

El medio alemán Der Spiegel, miembro de la red EIC de periodismo de investigación en Europa, publicó que la defensa de Cristiano Ronaldo, denunciado por la Fiscalía de Madrid por cuatro supuestos delitos fiscales, habría falseado la fecha de un contrato.

Esa acción, según documentos obtenidos por Der Spiegel, desmontaría la buena voluntad esgrimida por la defensa del jugador del Real Madrid, informa el diario español El Mundo, también adscrito a EIC.

El jugador portugués defendió que sus estructura societaria en Islas Vírgenes Británicas era previa a su llegada al Real Madrid y, según su versión, escribe El Mundo, "el contrato con la empresa 'offshore' Tollin -la sociedad a la que tenía cedidos sus derechos de imagen- es de 2008, mientras que su fichaje tuvo lugar en 2009".

Esa versión de Cristiano indicaría que no existía conexión entre ambos eventos ni voluntad de defraudar.

El Mundo, sin embargo, publica que los documentos obtenidos por Der Spiegel sugieren "que la defensa del jugador habría falseado la fecha de un contrato para hacer ver que su firma había tenido lugar antes, algo que desmontaría la buena voluntad esgrimida por la defensa de Ronaldo".

Desde Rusia, donde Cristiano disputa la Copa Confederaciones, su entrenador, Santos, pidió respeto: "Debéis respetar la vida privada de Cristiano Ronaldo. Hizo bien en no responder hoy a preguntas. Ya tendréis tiempo de hacerle todas las preguntas acerca de todo", dijo Santos sobre el hombre que le dio hoy la victoria a Portugal, con el único gol del encuentro.

EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.