¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Costas y Hazard, nominados a mejor jugador del mes de la Premier

Diego Costa, jugador del Chelsea.

Diego Costa, jugador del Chelsea.

Foto:AFP

En la lista también está el volante del City Ilkay Gündogan y el volante del Chelsea, NGolo Kanté.

Diego Costa (Chelsea), Philippe Coutinho (Liverpool), Ilkay Gündogan (Manchester City), Eden Hazard (Chelsea), Joe Allen (Stoke), N'Golo Kanté (Chelsea) y Tom Heaton (Burnley) han sido nominados este viernes al premio a mejor jugador del pasado mes de octubre en la Premier League.
El ganador se decidirá el viernes 18 de noviembre, en una votación en conjunto entre internautas -contará un 10 % del total- y un panel de antiguos futbolistas de la liga inglesa.
La votación, a través de la página web y de la cuenta de Twitter oficial de la Premier League, permanecerá abierta hasta las 23:59 hora local (23:59 GMT) del lunes 7 de noviembre.
El Chelsea, que en octubre ganó sus cuatro encuentros, con un balance de 11 goles a favor y cero en contra, copa tres de los siete nominados al galardón: Diego Costa, Eden Hazard y N'Golo Kanté.
El delantero hispano-brasileño anotó tres goles y dio una asistencia el mes pasado, los mismos números que Hazard, el mejor futbolista del año en la Premier League hace dos temporadas.
Coutinho, por su parte, fue pieza clave del Liverpool en octubre, mes en el que creó 13 ocasiones de gol, completó con éxito 14 regates y anotó su quinto tanto del curso.
El alemán Gündogan, en su primera temporada en el City, se asentó, por fin, en la medular del conjunto de Pep Guardiola tras su lesión: en octubre realizó 251 pases exitosos, creó nueve ocasiones de gol, dio una asistencia y marcó dos goles.
Además, otros dos futbolistas que también brillaron el mes pasado fueron el centrocampista Joe Allen (Stoke) y el guardameta Tom Heaton (Burnley).
Allen, al que Mark Hughes ha colado de número '10' en los 'Potters', anotó tres goles -los mismos que en sus dos últimas temporadas en la Premier- y dio dos asistencias, mientras que Heaton realizó 31 paradas -21 más que su más inmediato perseguidor-, 11 de ellas en el empate 0-0 con el Manchester United en Old Trafford.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO