Se inició construcción de sede de Selección Colombia en Barranquilla

Se inició construcción de sede de Selección Colombia en Barranquilla

Germán Vargas Lleras, Ramón Jesurún y Alejandro Char asistieron al evento.

fg

Sede Selección Colombia Barranquilla.

Foto:

Archivo particular

25 de noviembre 2016 , 08:02 a.m.

Con la presencia del vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, el alcalde Alejandro Char y del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, se cumplió este jueves el acto de colocación de la primera piedra del complejo deportivo de este organismo en Barranquilla.

La sede deportiva tendrá una inversión de 30 mil millones de pesos y será construida en 18 meses. Las obras se iniciarán en el primer semestre de 2017.

Estará ubicada dentro del complejo habitacional Alameda del Río sobre la avenida Circunvalar.

"Nuestro anhelo era tener una sede a nivel del mar y en asocio con el alcalde Alejandro Char y la empresa Amarilo este es un proyecto es prácticamente una realidad y nuestras selecciones, no solamente la de mayores, que tengan que prepararse para competencias a nivel del mar tengan un sitio adecuado para ello", afirmó Jesurún.

La sede deportiva constará de tres canchas de fútbol reglamentarias, la principal con el mismo tipo de gramado que tendrá el estadio Metropolitano. Tendrá habitaciones para los jugadores y zonas húmedas.

El vicepresidente Vargas Lleras dijo que la sede deportiva de las selecciones no podía ser construida en otra ciudad diferente e Barranquilla y el alcalde Char dijo que "los que se querían llevar la selección de Barranquilla tendrán que esperar 30 años. Aquí se clasificado cuatro veces al Mundial y esta será la quinta".

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.