Con dos goles de Falcao, Mónaco derrotó 6-0 al Nancy

Con dos goles de Falcao, Mónaco derrotó 6-0 al Nancy

El delantero colombiano fue reemplazado a los 26 minutos del segundo tiempo.

fg

Radamel Falcao, delantero del Mónaco.

Foto:

AFP

06 de noviembre 2016 , 10:10 a.m.

El delantero colombiano Radamel Falcao ratificó el excelente momento de forma por el que atraviesa, al firmar este sábado su segundo doblete de la semana con los dos primeros tantos de la contundente victoria (6-0) del Mónaco sobre el Nancy. (Lea también: 'Feliz de volver a representar al país; voy a aportar todo': Falcao)

Tres días después de liderar con un par de goles la victoria de los de Leonardo Jardim sobre el CSKA de Moscú en la Liga de Campeones, Falcao volvió a ser el gran protagonista del conjunto monegasco con dos nueva dianas.

Para ello, el internacional colombiano, que repitió por primera vez como titular esta temporada en el campeonato liguero, tan sólo necesitó media hora de juego. Tiempo suficiente para que el "Tigre" mostrase su instinto goleador.

Siempre bien situado, Falcao, que con los dos tantos de hoy suma ya cuatro dianas en la Liga francesa, aprovechó un balón repelido por el larguero para firmar de cabeza a los 25 minutos el 1-0 para los monegascos. (Además: Falcao regresa a la Selección; Copete y Borja, las novedades)

Primero de los dos tantos del colombiano, que cinco minutos después, en el 30, estableció el 0-2 para los locales, al transformar un penalti cometido por el centrocampista del Nancy Dialo Guidileye sobre el brasileño Fabinho.

Inicio de una goleada en la que también tuvo un papel estelar, el argentino Guido Carrillo, que aprovechó los escasos veinte minutos que le concedió Leonardo Jardim, tras sustituir a Falcao en el 71, para firmar el cuarto y sexto gol (6-0) del equipo monegasco.

Un contundente triunfo que permite al Mónaco reducir a tan sólo tres puntos su desventaja sobre el líder de la clasificación, el Niza, que visitará mañana el campo del Caen, antepenúltimo clasificado.

EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA