Colombia, con el grupo completo para enfrentar a Paraguay

Colombia, con el grupo completo para enfrentar a Paraguay

El seleccionado nacional realiza trabajos tácticos con miras al partido de este jueves.

fg

Entrenamiento de la Selección Colombia.

Foto:

AFP

05 de octubre 2016 , 08:55 a.m.

La Selección Colombia ya tiene completo su grupo en la ciudad de Luque, para el compromiso que disputará frente a Paraguay el próximo jueves, en el estadio Defensores del Chaco.

Este martes el grupo trabajó a doble jornada. En la mañana los jugadores estuvieron en gimnasio y en la tarde realizaron sesión de campo en el estadio Dr. Nicolás Leoz del club Libertad, donde el cuerpo técnico hizo trabajos técnico tácticos y sobre el final hizo ejercicios de pelota parada y definición.

Tras el entrenamiento, los jugadores Luis Fernando Muriel, Carlos Bacca y Edwin Cardona ofrecieron una rueda de prensa, donde analizaron el rival, hablaron del presente de la Selección Colombia y del partido que jugarán este jueves.

Luis Muriel se refirió a lo que espera el equipo en el compromiso: “son partidos donde entran a jugar muchos aspectos, ya a ser un partido muy físico, Paraguay usa eso como una de sus fortalezas, y va a ser muy importante que estemos concentrados en ese sentido, seguramente tenemos que aprovechar cada oportunidad que tengamos en el frente de ataque, con contragolpes y jugadas rápidas y ganar las segundas pelotas en la mitad de la cancha va a ser muy importante”.

Por su parte Carlos Bacca analizó al rival, “sabemos de las fortalezas de Paraguay, lo conocemos bien, lo venimos estudiando, pero creo que Colombia tiene muy buenos jugadores, con mucha movilidad. Con esfuerzo y sacrificio, generando los espacios se le puede hacer mucho daño, y con otras cosas que venimos trabajando y esperamos aplicar en el terreno de juego el jueves”.

Mientras que Edwin Cardona habló sobre el trabajo adicional que deberán realizar los mediocampistas y atacantes cuando Paraguay tenga el balón: “ellos son muy fuertes en el juego aéreo, por eso cuanto tiren centros los delanteros y los volantes tendremos que ser los primeros en marcar y ayudar en “la segunda pelota”, porque ellos son muy fuertes en ese aspecto”.

Finalmente el jugador Stefan Medina quien se encontraba en duda por su infortunio físico del fin de semana, no se unirá a la convocatoria de la Selección Colombia, ya que así lo determinó el cuerpo técnico.

Con información de oficina de prensa*

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA