¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Chelsea goleó 4-0 al United en el regreso de 'Mou' a Stamford Bridge

Eden Hazard, volante del Chelsea.

Eden Hazard, volante del Chelsea.

Foto:AFP

Pedro, Cahill, Hazard y Kanté, los autores de los goles del equipo de Londres.

El Chelsea (4º) goleó 4-0 al Manchester United (7º), este domingo en Stamford Bridge en el partido que cerró la novena jornada inglesa, en la que el Mánchester City conservó el liderato a pesar de empatar 1-1 en su estadio ante el Southampton (8º).
Tras nueve partidos, el City encabeza la tabla con 20 unidades, las mismas que el Arsenal y el Liverpool. El empate de los Gunners el sábado y el triunfo de los Reds habían relegado provisionalmente a los Citizens al tercer puesto.
Tras su igualada son líderes gracias a la mejor diferencia de goles. Pero las dinámicas del trío que conforma la cabeza son muy distintas.
Si Arsenal y Liverpool ganaron cinco de sus seis últimos partidos (más un empate), el City, por su parte, acumula una derrota y dos empates en las tres últimas fechas de la Premier League.
Además de la goleada encajada esta semana en el Camp Nou en Liga de Campeones (4-0), y el empate 3-3 ante el Celtic en la misma competición.  
Amargo regreso de Mourinho
En cuarto puesto aparece el Chelsea, con 19 puntos, los mismos que el Tottenham (5º). Más descolgados están el Everton, sexto con 15, y el Mánchester United, séptimo con 14.
Este domingo en Stamford Bridge el Chelsea fue superior de principio a fin a los Reds Devils. Marcaron el español Pedro (1), Gary Cahill (21), el belga Eden Hazard (62), y el francés N'Golo Kante (70), cuyo tanto desató la euforia entre los jugadores locales.
En el regreso de Jose Mourinho a la cancha del Chelsea menos de un año después de su divorcio, Pedro amargó a su antiguo entrenador con un gol a los 30 segundos de juego.
En un pase largo Chris Smalling y Daley Blind pierden la marca y el español aprovecha su velocidad para marcar con comodidad. Con una defensa febril durante todo el duelo, Cahill pudo rematar de volea en el área pequeña tras el saque de un córner para hacer el 2-0. En la segunda mitad continuó la exhibición.
Hazard se lució con una jugada personal y Kanté logró su primer gol con los Bleus (su segundo en Premier League) al eliminar con un regate a la defensa del United y batir al arquero español David De Gea. Ahora el United intentará iniciar la reconstrucción el miércoles ante su gran rival, el City, en los octavos de la Copa de Inglaterra.
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO