Chelsea dio un golpe de autoridad; venció 1-3 al City de Guardiola

Chelsea dio un golpe de autoridad; venció 1-3 al City de Guardiola

El líder de la Premier League logró una importante victoria en Manchester.

fg

Diego Costa fue la gran figura del Chelsea.

Foto:

Reuters

03 de diciembre 2016 , 12:43 p.m.

El Chelsea de Antonio Conte se impuso este sábado 3-1 en la cancha del Mánchester City, sumando 3 puntos que le mantienen como líder, con cuatro unidades más que los 'Citizens' y el Liverpool, que disputa el domingo su partido de la fecha 14 del campeonato inglés.

Los 'Blues' sumaron su octavo triunfo consecutivo y salen reforzados como principales candidatos a conquistar la Premier League, su gran objetivo en una temporada en la que no disputan competiciones europeas.

El conjunto local se puso no obstante por delante con un gol en propia puerta del central Gary Cahill  en un intento de despeje fallido, pero el Chelsea no acusó el golpe moral de recibir un gol justo antes del descanso, y a los 58 minutos Diego Costa definió con la diestra dentro del área un pase de su compañero en la selección española Cesc Fábregas.

En el 70, el brasileño Willian Borges culminó una contra perfecta para poner el 2-1, y la sentencia llegó en el 90 al rematar el belga Eden Hazard otro contragolpe superando al chileno Claudio Bravo en el mano a mano.

Los últimos minutos resultaron polémicos por la expulsión del argentino Sergio Agüero por una dura entrada sobre el brasileño David Luiz. En la posterior refriega fue el brasileño del City Fernandinho el que tomó el camino de los vestuarios por agarrar del cuello a Cesc.

AFP

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA