Celta y Barça empataron en la ida de octavos de la Copa del Rey

Celta y Barça empataron en la ida de octavos de la Copa del Rey

Tras la igualdad 1-1, la serie se definirá la próxima semana en el Camp Nou.

Barcelona

José Arnáiz (izq.) celebra su gol ante el Celta de Vigo con su compañero Paulinho (der.) en el partido de ida de los Octavos de la Copa del Rey celebrado en el estadio Balaídos de Vigo.

Foto:

EFE

04 de enero 2018 , 04:17 p.m.

Celta de Vigo y Barcelona aplazaron hasta la próxima semana en el Camp Nou el desenlace de la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey después de empatar (1-1) en Balaídos, en un encuentro en el que el conjunto catalán, con muchas novedades en su equipo titular, solo fue superior en la segunda mitad.

Juan Carlos Unzué, entrenador céltico, trazó el partido con toda su artillería; el único no habitual fue el portero Sergio. Más revolucionario fue Ernesto Valverde: puso al joven Arnáiz como delantero centro, rodeado por Aleix Vidal, Denis Suárez y André Gomes.

Sin Messi, Luis Suárez e Iniesta, y alertado de la idea del Celta de buscar la posesión de la pelota, metió músculo para afrontar el encuentro. Salió el Celta sin complejos, con Lobotka como brújula, presto para robarle el balón al Barcelona y marcar el ritmo de partido. E intuyó que solo con velocidad podría cuartear la defensa del equipo menos goleado de la Liga.

José Arnáiz en un contragolpe de área anotó el tanto del equipo catalán, mientras que Sisto convirtió el gol del empate. Luego del empate del equipo alterno del Barcelona, ahora podrá definir en casa la serie a su favor. 

EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA