'Colombia debe plantear partido inteligente ante Ecuador': Sánchez

'Colombia debe plantear partido inteligente ante Ecuador': Sánchez

El volante de la Fiorenctina de Italia añadió que el rival es una selección de mucha potencia.

Carlos Sánchez

Carlos Sánchez se ha convertido en uno de los referentes en la zona de volante para el seleccionador nacional José Pékerman.

Foto:

AFP

25 de marzo 2017 , 03:45 p.m.

El volante de la selección colombiana, Carlos Sánchez, aseguró este sábado que su equipo debe "plantear un partido inteligente" el martes, cuando enfrente a Ecuador en Quito por la decimocuarta fecha de la clasificatoria sudamericana a Rusia-2018.

"Creo que hay que plantear un partido inteligente. Vamos a enfrentar una selección que tiene muchos jugadores importantes y un gran potencial", aseguró Sánchez a periodistas poco antes de iniciar la práctica en Bogotá.

Colombia viene de ganar 1-0 a Bolivia, el jueves, en un sufrido partido que levantó intensas críticas en parte de la afición y los medios por el nivel mostrado por el cuadro del argentino José Pékerman.

Sánchez, volante de marca de la Fiorentina de Italia, aseguró que el partido ante los bolivianos "ha sido una imagen clara de lo difícil que son las eliminatorias".
Para el atacante Duván Zapata, en tanto, el juego ante los dirigidos por Gustavo Quinteros será distinto al de Bolivia porque Ecuador tiene la necesidad de ganar el partido.

"Seguramente va a ser otro tipo de partido. Sabemos que ellos también tienen la necesidad de conseguir la victoria", dijo Zapata y añadió que "en Ecuador va a haber más espacio (que ante Bolivia)".

Colombia es cuarto en la tabla de posiciones de la clasificatoria sudamericana con 21 puntos, uno por encima de Ecuador que es quinto, y por debajo de Brasil (30), Uruguay (23) y Argentina (22).

AFP

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA