Olimpia hondureño presentó a Carlos Restrepo como nuevo DT

Olimpia hondureño presentó a Carlos Restrepo como nuevo DT

El entrenador colombiano confirmará los nuevos refuerzos del equipo y el jueves comenzará trabajos.

Carlos Restrepo

El técnico colombiano Carlos 'Piscis' Restrepo asumió el mando del Olimpia de Honduras, el club más laureados en ese país.

Foto:

AFP

12 de junio 2017 , 11:14 p.m.

El Olimpia de Honduras presentó este martes como su nuevo entrenador al colombiano Carlos ‘Piscis’ Restrepo, quien regresó después de una temporada en 2010 en la que hizo campeón al club de mayor afición del país centroamericano.

El nuevo timonel del Olimpia, que sustituye en el banquillo al argentino Héctor Vargas, dijo a los periodistas que iniciará su trabajo el jueves para conocer a los jugadores que tiene el club.

Agregó que se harán nuevas contrataciones, sobre lo que no precisó detalles, y que el objetivo es ganar el próximo campeonato Apertura, que se iniciará en agosto, lo mismo que en la Copa Campeones de la Concacaf (Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol).

Restrepo señaló que en el Olimpia habrá una combinación de jugadores jóvenes con otros de experiencia y que en los próximos días se dará a conocer el lugar donde se hará la pretemporada con miras al torneo Apertura.

El Olimpia, que este martes está cumpliendo 105 años de fundación como institución deportiva, es el de mayor afición de Honduras y el que más títulos ha ganado, 30 desde que arrancó la Liga Profesional de Fútbol, en 1965.

EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA