Carlo Ancelloti, el DT que sacó la mejor versión de James Rodríguez

Carlo Ancelloti, el DT que sacó la mejor versión de James Rodríguez

El actual técnico del Bayern Múnich, nuevo equipo del colombiano, potenció al '10' en el Madrid.

Carlo  Ancelotti y James Rodríguez

Carlo Ancelotti y James Rodríguez en el Real Madrid.

Foto:

AFP

11 de julio 2017 , 11:10 a.m.

James Rodríguez, quien fue oficializado este martes como nuevo fichaje del Bayern Múnich alemán, volverá a encontrarse con un técnico que le brindó su confianza: Carlo Ancelotti. El italiano fue quien pidió a la dirigencia del club bávaro fichar al ‘10’ colombiano.

Ambos habían coincidido en el Real Madrid, cuando James llegó como refuerzo estrella tras ser el goleador de la Copa del Mundo de 2014. Y el DT supo sacar lo mejor del colombiano. Lo mimó, le dio el respaldo y también le exigió responder como el creativo del equipo más famoso del mundo.

Y claro, Rodríguez Rubio supo responderle a su entrenador. Fue con Ancelotti que James obtuvo las mejores cifras en la ‘casa blanca’: jugó 46 partidos, marcó 17 goles y registró 18 asistencias.

Así, después de dos temporadas en las que fue más suplente que titular; que no contó con la confianza de Rafa Benítez ni de Zinedine Zidane; James espera refrescar su mente y volver a ser el jugador de talla mundial que llegó en 2014 al Madrid.

Su nuevo reto será triunfar en el Bayern Múnich, donde ya jugó Adolfo el ‘Tren’ Valencia. La Champions League será el mayor reto de su equipo, pues en Alemania viene cabalgando hace años.

El colombiano estará en la gira del Múnich en el inicio de la pretemporada. Su equipo tendrá un periplo por China y Singapur, allí enfrentará al Arsenal (19 de julio), AC Milan (22 de julio), Chelsea (25 de julio) y el Inter de Milán (27 de julio).

FUTBOLRED

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA