Camilo Vargas podrá estar con el Cali en el juego de vuelta de cuartos

Camilo Vargas podrá estar con el Cali en el juego de vuelta de cuartos

Estaba por definirse si Aguilar viajaba a España el jueves o también se quedaba hasta el domingo.

Camilo Vargas

Camilo Vargas, arquero del Cali.

Foto:

Juan Pablo Rueda / EL TIEMPO

01 de junio 2017 , 10:58 p.m.

Aunque estaba previsto que en la noche de este jueves los jugadores del Deportivo Cali Abel Aguilar y Camilo Vargas viajaran a unirse a la Selección Colombia en España, después del partido contra el Medellín, finalmente hubo cambio de planes y el portero viajará hasta depsués del juego de vuelta, el domingo. El tema de Abel era, hasta anoche, incierto.

Fuentes de la Federación Colombiana de Fútbol confirmaron que Vargas viajaba hasta después del partido en el que el Deportivo Cali jugará en el Atanasio Girardot el próximo domingo a las 7:30 p. m.

La duda estaba en Aguilar, que tenía previsto viajar este mismo jueves en la noche, vía Cali-Madrid, para integrarse cuanto antes al equipo nacional, en Murcia, para disputar los partidos amistosos contra España y Camerún de la fecha Fifa. Sin embargo, desde España surgió la versión de que el volante también se quedaría con el Cali hasta el domingo. 

El DT Héctor Cárdenas manifestó en rueda de prensa: "Hemos recibido un comunicado que es posible que tengamos a Camilo y a Abel en el siguiente partido, o por lo menos uno".

Vargas y Aguilar son los únicos jugadores de la Liga local presentes en la convocatoria del DT José Pékerman para estos juegos amistosos. 


DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.