Brasil entrenará en la tarde de este lunes en el Metropolitano

Brasil entrenará en la tarde de este lunes en el Metropolitano

Será la única práctica del equipo de Tite, previo al juego del martes contra Colombia.

Neymar

Neymar es la gran atracción del la Selección de Brasil para el juego por la eliminatoria de este martes contra Colombia en Barranquilla.

Foto:

EL TIEMPO

04 de septiembre 2017 , 08:38 a.m.

El fervor y la admiración que siempre ha existido en Barranquilla por el fútbol brasileño, quedaron demostrados en la madrugada de este lunes con motivo de la llegada de la selección auriverde a la capital del Atlántico, donde este martes se enfrentará a Colombia, por la eliminatoria suramericana al Mundial de Rusia 2018.

Desde tempranas horas de la noche del domingo, decenas de aficionados, algunos con pancartas alusivas a Neymar y sus compañeros y escritas en portugués, hicieron presencia en el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz.

Sin embargo, no pudieron ver de cerca a sus ídolos ya que estos pasaron directamente de la aeronave que los transportó desde Manaos, hacia el autobús que los trasladó hasta su sitio de concentración.

En el hotel Dann Carlton, un grupo más numeroso de hinchas también aguardaba el arribo de la ‘canarinha’. En este lugar la gente sí pudo observar el momento en que los dirigidos por Tite descendieron del autobús e ingresaron al hotel.

Algunos aficionados, vestidos con camisetas de Brasil, burlaron la valla de protección para tratar de acercarse a Neymar y compañía, pero fueron controlados rápidamente por el personal de seguridad de la selección auriverde y del hotel.

Los jugadores más aclamados fueron los más conocidos: Neymar, Dani Alves, Casemiro, Coutinho, Paulinho y Gabriel Jesús, al igual que el técnico Tite.
Brasil realizará este lunes su único entrenamiento en Barranquilla. Este será sobre las 3 y 30 de la tarde en el estadio Roberto Meléndez. Posterior a ello está prevista una conferencia de prensa con el técnico Tite.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA