Con 3 colombianos en cancha, Boca goleó 4-2 a Racing

Con 3 colombianos en cancha, Boca goleó 4-2 a Racing

Frank Fabra participó en el primero gol del 'xeneize'. Wilder Guisao jugó con la 'academia'.

fg

Frank Fabra, defensa de Boca Juniors.

Foto:

AFP

04 de diciembre 2016 , 07:15 p.m.

Boca venció con justicia, y algunos sobresaltos, a Racing en La Bombonera por 4 a 2, y quedó a dos puntos de la cima, en la semana previa al Superclásico.

Los goles de Boca fueron convertidos por el defensor Emanuel Insúa, en contra, y los delanteros Walter Bou (2) y Carlos Tévez. En tanto, el atacante Lisandro López fue el goleador del club de Avellaneda.

El club xeneize, que venía de ganar otro clásico, ante San Lorenzo por 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro, alcanzó los 25 puntos y quedó a dos del líder Estudiantes La Plata (27). Racing, que llegó entonado por la goleada ante Indepediente, pero no lo demostró en cancha, se quedó con 21 unidades.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto se apoyó en dos jugadores para su buen funcionamiento como Fernando Gago y Tevez, pero también los padeció cuando en un tramo del partido no supo definir el pleito con anterioridad.

Los puntos altos de Boca, de buena producción en ataque, pero flojo en la línea defensiva, fueron Tévez y Gago. Bou, con dos goles, completó el podio.

Boca logró el segundo triunfo en la trilogía de clásicos a la espera del tercero, el próximo domingo, ante River en el estadio Monumental. Su previa es inmejorable: ganó y recortó distancia con el puntero Estudiantes.

Por su parte, Racing retrocedió varios casilleros con respecto a lo ofrecido el domingo pasado en el clásico ante Independiente, dejó pasar la chance de acercase al conjunto platense y en la próxima jornada será local ante Olimpo de Bahía Blanca que está en zona de descenso.

GDA/ LA NACIÓN ARGENTINA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA