Con James, Bayern venció 1-2 al Sevilla y sueña con la semifinal

Con James, Bayern venció 1-2 al Sevilla y sueña con la semifinal

El volante colombiano ingresó en el minuto 35. Muriel jugó los últimos minutos del encuentro.

James Rodríguez

Los jugadores de Bayern Múnich celebran el segundo gol.

Foto:

Reuters

03 de abril 2018 , 03:54 p.m.

Bayern de Múnich dio un gran paso hacia la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones al vencer este martes en el partido de ida al Sevilla por 2-1, en el Estadio Sánchez Pizjuán de la capital andaluza.

Pablo Sarabia adelantó a los sevillistas poco después de la media hora de juego (31), pero los alemanes voltearon el marcador con un gol en contra de Jesús Navas antes del descanso (37) y otro de Thiago Alcántara en la segunda parte (68).

El campeón germano llevó la iniciativa en el encuentro, aunque fueron los sevillistas los que se adelantaron en el marcador, con un tanto de Sarabia a centro de Sergio Escudero.

Tres minutos después sucedió algo que cambió la dinámica del partido y, quién sabe, de la eliminatoria: el chileno Arturo Vidal, que ya había sido duda por unas molestias, no pudo continuar y le sustituyó el colombiano James Rodríguez, uno de los hombres más en forma del Bayern.

James Rodríguez

James Rodríguez, volante colombiano.

Foto:

Reuters

Y en la primera acción del cafetero, abrió a la izquierda para Frank Ribery y el centro-chut del francés lo tocó Jesús Navas, despistó a David Soria y el balón acabó en el fondo de la red (37).

A medida que avanzó la segunda parte, los sevillistas parecieron pagar el esfuerzo realizado y el Bayern remontó con un cabezazo de Thiago a centro de Ribery (68).

El Bayern olió sangre y fue a por la sentencia. James lo intentó con un disparo de rosca desde fuera del área, pero Soria desvió con una buena parada (72) y Robert Lewandowski disparó fuera en la única acción destacada del goleador polaco (84).

James Rodríguez

James Rodríguez disputa un balón.

Foto:

EFE

El Sevilla trató de reaccionar y tuvo un par de ocasiones para empatar, con sendos disparos lejanos del francés Steven N'Zonzi (80) y Sandro Ramírez (82), pero el marcador ya no se movió.

El Bayern deberá confirmar su pase a semifinales dentro de una semana en el Allianz Arena, donde el Sevilla deberá al menos marcar dos goles para tener opciones de clasificarse... Misión casi imposible.

AFP

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.