Bayern Múnich habría decidido pagar la cláusula de James Rodríguez

Bayern Múnich habría decidido pagar la cláusula de James Rodríguez

Medios españoles afirman que el club alemán pagará los 42 millones de euros de la opción de compra.

¿Estaría dispuesto el Bayern a comprar a James definitivamente?Algunos medios españoles aseguran que el club Bávaro está dispuesto a pagar los 42 millones de euros por James Rodriguez.
James Rodríguez

Tomado de @jamesdrodríguez

02 de abril 2018 , 02:39 p.m.

Este domingo medios españoles aseguraron que el Bayern de Múnich habría decidido hacer efectiva la cláusula de compra que tienen de James Rodríguez. Según el diario Marca, el club alemán ya le comunicó al Real Madrid que pagará los 42 millones de euros por el traspaso del jugador.

El diario español afirma que a los 42 millones de euros hay que añadirles otros 13 millones de euros pagados por la cesión del colombiano durante la presente campaña y la próxima, razón por la cual el traspaso del volante de la Selección Colombia sería por 55 millones de euros.

Las dudas de la llegada del colombiano al club de Múnich han sido disipadas con el paso de los partidos, el colombiano ha sido figura por sus goles y sus asistencias, se ha ganado un espacio en el equipo titular y la confianza de sus compañeros y su técnico, Jupp Heynckes.

Estoy feliz, me alegra mucho formar parte de este club tan grande, de un equipo tan grande

El volante llegó al Bayern Múnich el 11 de julio del 2017. A su llegada declaró, "Estoy feliz, me alegra mucho formar parte de este club tan grande, de un equipo tan grande. Todo el mundo sabe lo que es el Bayern, lo que este club representa", resaltó James ante las cámaras de la televisión del club.

De la mano de Carlo Ancelotti el volante comenzó a sumar minutos con el club alemán. Tras la partida del italiano a finales del mes de septiembre, y la llegada de Jupp Heynckes, el colombiano ha logrado hacerse un espacio en el equipo titular, el último fin de semana fue figura en la goleada 6 -0 contra el Dortmund, James marcó gol y dos asistencias.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.