Con James los últimos 15 minutos, Bayern Múnich venció 3-0 a Celtic

Con James los últimos 15 minutos, Bayern Múnich venció 3-0 a Celtic

Los goles del compromiso fueron de Müller, Kimmich y Hummels.

James Rodríguez

James Rodríguez y Bayern Múnich celebran la victoria.

Foto:

AFP

18 de octubre 2017 , 05:18 p.m.

Bayern se impuso este miércoles 3-0 al Celtic Glasgow en un partido que resultó ser un trámite sin problemas para el campeón alemán, que hubiera podido lograr una goleada más alta de no ser por varias buenas intervenciones del meta escocés Craig Gordon.

El colombiano James Rodríguez tuvo un cuarto de hora, tras sustituir al francés Kingsley Coman cuando el partido ya estaba decidido.

El Bayern salió a mandar al campo desde el principio y el partido se convirtió pronto en un asedio al área del Celtic. A los 39 segundos se generó ya la primera llegada al área y el primer saque de esquina.

En el minuto 7, el árbitro anuló equivocadamente un gol a Thiago por considerar que antes de que Robert Lewandowski pusiera el balón en el centro del área, éste había traspasado la línea de fondo.

Al margen del debate arbitral, la jugada mostraba que el Bayern estaba llegando y lo siguió haciendo por las dos bandas y con balones al área que tenían a los centrales del Celtic llenos de trabajo.

El cerrojo se rompió en el minuto 17 cuando un centro de con la zurda de Joshua Kimmich desde la izquierda encontró la cabeza de Lewandowski. Gordon reaccionó con una buena parada, pero el rebote cayó a los pies de Thomas Müller, que no tuvo problemas para definir a placer.

En el minuto 17 llegó el segundo gol, marcado por Kimmich de cabeza a centro del francés Kingsley Coman desde la izquierda que antes había dejado en el camino al costarricense Cristian Gamboa a quien el extremo francés propició una noche de sufrimiento constante.

En el minuto 51 llegó la sentencia definitiva, con un gol de cabeza de Mats Hummels tras un saque de esquina lanzado por Arjen Robben.
Tras el 3-0, el Bayern bajó la intensidad, le permitió algunos avances al Celtic pero siguió generando ocasiones.

La última fue en el minuto 90, cuando Gordon paró un cabezazo a quemarropa de Müller. Antes, en el 88, Arturo Vidal había rematado al cuerpo de Gordon tras recibir un buen pase de James.

Síntesis

Bayern: Ullreich; Kimmich (Rafinha, 80), Boateng, Hummels, Alaba; Rudy, Thiago (Vidal, 67); Robben, Müller, Coman (James, 77); Lewandowski.

Celtic: Gordon; Gamboa, Lustig, Boyata, Tierney; Ntcham, Brown; Roberts (Forest, 78), Amstrong (Rogic, 65), Sinclair; Griffiths (Dembelé, 65).

Goles: 1-0 (min 17, Müller), 2-0 (min 29, Kimmich), 3-0 (min 51, Hummels)
Árbitro: Sergei Karasev (Rusia) amonestó a Roberts

Incidencias: partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en la Allianz Arena de Múnich.

EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA