Barça vuelve a los entrenamientos sin trece internacionales

Barça vuelve a los entrenamientos sin trece internacionales

El equipo tuvo un día de descanso, luego de la derrota frente a Celta de Vigo.

fg

Entrenamiento del Barcelona.

Foto:

Twitter del Barcelona

04 de octubre 2016 , 09:05 a.m.

La plantilla del Barcelona ha vuelto este martes a los entrenamientos, tras disfrutar de un día de descanso, y lo ha hecho sin trece de sus jugadores, que han abandonado el vestuario azulgrana por unos días debido a los compromisos con sus selecciones.

El primero en saltar al terreno de juego será Denis Suárez con la selección española sub 21, que se juega su participación en el Europeo de Polonia 2017. El conjunto entrenado por Albert Celades se medirá este miércoles a San Marino y el próximo lunes a Estonia.

Por su parte, Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Sergi Roberto y Jordi Alba se enfrentan el jueves, con España, a Italia, y el domingo jugarán ante Albania. Mientras, André Gomes jugará con Portugal el viernes ante Andorra y el lunes se enfrentará a domicilio a las islas Feroe.

La Francia de Lucas Digne se verá las caras con Bulgaria y la Holanda de Jasper Cillessen jugará contra Bielorrusia el mismo viernes. Ambas selecciones se verán las caras el lunes en el Amsterdam Arena.

Por su parte, Marc-André Ter Stegen jugará el sábado y el martes ante la República Checa e Irlanda del Norte, respectivamente. La madrugada del jueves al viernes será el turno de los jugadores sudamericanos: el uruguayo Luis Suárez se enfrentará a Venezuela, el brasileño Neymar da Silva, a Bolivia, y el argentino Javier Mascherano, a Perú.

El martes 11 de octubre, Luis Suárez se medirá a Colombia, y la madrugada del miércoles lo harán Mascherano ante Paraguay y Neymar contra Venezuela.

Quien finalmente no se ha concentrado con Croacia ha sido Ivan Rakitic, que se ha quedado en Barcelona recuperándose de unas molestias en el tendón de Aquiles del pie izquierdo. Rakitic, como los también lesionados Lionel Messi y Samuel Umtiti, se ha ejercitado al margen de sus compañeros, entre ellos, cinco jugadores del Barça B (Aleñà, Marlon, Kaptoum, Carbonell y Nili) que han completado el entrenamiento de este martes.

EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.