¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Bacca, quinto futbolista que consigue un triplete con el Villarreal

Carlos Bacca, delantero del Villarreal.

Carlos Bacca, delantero del Villarreal.

Foto:EFE

La lista integrada por jugadores como Forlán, Riquelme, el nigeriano Ikechukwu Uche y Bakambu.

Camilo Nieto
El delantero colombiano del Villarreal CF Carlos Bacca, tras los tres goles conseguidos en la noche del sábado ante el Celta de Vigo, se ha convertido en el quinto futbolista que marca un triplete en Liga con la camiseta del equipo castellonense.
Bacca se suma así a una lista integrada por jugadores como el uruguayo Diego Forlán, el argentino Román Riquelme, el nigeriano Ikechukwu Uche y el franco-congoleño Cedric Bakambu. Siendo Forlán el único que ha sido capaz de hacerlo por dos veces.
El primer jugador que logró marcar tres goles en un partido con el Villarreal en Primera fue Forlán, al marcar en la jornada 37 de la temporada 04-05, los tres goles del empate a tres con el Fútbol Club Barcelona en el Camp Nou.
Un registro que repitió la temporada 06-07 y en la jornada 34, en la que marcó tres de los cuatro goles, con los que el Villarreal ganó a Osasuna en Pamplona. Román Riquelme es el segundo jugador que fue capaz de marcar tres goles en un partido, algo que logró en la jornada 20 de la temporada 04-05, al marcar los tres goles de la victoria por tres a uno contra el Valencia de local.
Tras Forlán y Román, fue Uche, el que logró ese registro al marcar tres de los cinco goles que el Villarreal el marcó al Rayo Vallecano en Vallecas, la jornada 18 de la temporada 13-14. Tras Uche, ya han sido Bakambu y Bacca los que han logrado ese registro en esta temporada 17-18.
Bakambu lo hizo en la jornada 7 y frente al Eibar, mientras que Carlos Bacca lo ha logrado en esta jornada 36 contra el Celta de Vigo. Cabe destacar que otro de los jugadores que logró este registro en un partido oficial es Joseba Llorente, que marcó tres goles en la Liga de Campeones.
Lo hizo en la fase de grupos y contra el Alboorg en octubre de 2008, en un partido que los amarillos ganaron por cinco goles a dos, con tres goles del delantero vasco.
EFE
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO