Así les fue el fin de semana a los jugadores de la Selección Colombia

Así les fue el fin de semana a los jugadores de la Selección Colombia

Falcao, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Fernando Muriel y Óscar Murillo se destacaron con goles.

fg

Jugadores de la Selección Colombia.

Foto:

Archivo particular

06 de febrero 2017 , 02:41 p.m.

Buenas actuaciones con sus clubes tuvieron este fin de semana los jugadores habituales convocados a la Selección Colombia.

Radamel Falcao, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Fernando Muriel y Óscar Murillo fueron los que más se destacaron el fin de semana con sus goles. El primero, marcó doblete con el Mónaco, el segundo, anotó un golazo con la Juventus, el tercero, anotó un penalti para el triunfo de la Sampdoria, y el cuarto, le dio el empate al Pachuca.

Como es costumbre, FUTBOLRED les presenta un resumen de cómo les fue a los deportistas de la ‘tricolor’.

Arqueros:

David Ospina: el guardameta antioqueño fue suplente con el Arsenal, que cayó 3-1 en su visita al Chelsea, en juego de la jornada 24 de la Premier League. Su club es cuarto en el torneo con 47 puntos.

David González: el ‘Rockero’ fue titular con Independiente Medellín, que enfrentó a Millonarios por la primera fecha de la Liga I-2017.

Camilo Vargas: el bogotano fue titular con el Deportivo Cali, que visitó al Envigado, en juego de la primera fecha de la Liga I-2017. Vargas se vio comprometido en el segundo tanto del ‘naranja’.

Defensores:

Jeison Murillo: a pesar de que Inter de Milán perdió 1-0 con Juventus, el central caleño tuvo una buena presentación con su equipo en el Juventus Stadium. Murillo estuvo atento a marcar a Gonzalo Higuaín y también cuando fue al ataque, lo hizo de buena forma.

Santiago Arias: el lateral paisa fue titular y actuó todo el compromiso con el PSV, que le ganó 2-4 al AZ Alkmaar por la jornada 21 de la Liga de Holanda. Arias Naranjo fue amonestado al minuto 61.
Stefan Medina: fue suplente con el Pachuca, que igualó 1-1 con Pumas en juego de la quinta fecha de la Liga de México.

Farid Díaz: el de Valledupar no tuvo acción este fin de semana, ya que Atlético Nacional tiene aplazado el partido de la primera fecha de la Liga I-2017 frente a Santa Fe.

Éder Álvarez Balanta: el central bogotano estuvo todo el encuentro con el Basilea, que enfrentó al Lugano por la jornada 19 de la Liga de Suiza. Fue amonestado al minuto 45.

Óscar Murillo: marcó el tanto del empate de Pachuca 1-1 frente a Pumas, por la quinta fecha de la Liga de México. Murillo anotó su gol al minuto 86, de cabeza. Se anticipó a sus rivales y la pelota fue a tener al fondo de la red.

#PorSiNoLoViste G⚽⚽⚽L de Oscar Murillo@PumasMX 1-1 @Tuzos#J5CL2017 #LIGABancomerMX#SienteTuLiga#PorLaEducación pic.twitter.com/Q4nhGcMFZt

— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 5 de febrero de 2017

Dávinson Sánchez: el caucano actuó los 90 minutos con el Ajax frente al Roda JC. Su club se impuso a rival por 0-2 y se ubica segundo con 49 puntos.

Yerry Mina: no tuvo minutos con Palmeiras, que se impuso 1-0 al Botafogo SP, por la primera jornada del Campeonato Paulista.

Volantes:

James Rodríguez: el volante ya volvió a entrenamientos con el Real Madrid, luego de recuperarse de una lesión. Su equipo no pudo jugar contra el Celta de Vigo por la jornada 21 de la Liga de España, debido a las fuertes lluvias que caen en territorio ibérico y por una tribuna en mal estado del estadio del Celta.

Juan Guillermo Cuadrado: el de Necoclí (Antioquia) marcó un golazo de media distancia, que le significó el triunfo por 1-0 de la Juventus sobre el Inter de Milán. El extremo sacó un zapatazo que se coló en el palo izquierdo de Handanovic, golero del cuadro interista.

Juan Guillermo tuvo un buen compromiso y luego que relevado al minuto 71 y en su lugar ingresó Claudio Marchisio. Se fue en medio de aplausos.

Abel Aguilar: el volante no tuvo minutos con el Deportivo Cali, que perdió 2-0 frente a Envigado en el inicio de la Liga I-2017.

Carlos Sánchez: el equipo de la ‘Roca’ juega hasta el martes frente a la Roma, en duelo que cierra la jornada 23 de la Serie A.

Daniel Torres: el nacido en Cáqueza (Cundinamarca) disputó todo el partido con el Alavés, que no tuvo ningún problema para vencer 2-4 al Sporting Gijón, por la jornada 21 de la Liga de España.

Edwin Cardona: por estar expulsado, el antioqueño no pudo actuar con Monterrey en el 1-1 frente a Necaxa. El juego correspondió a la quinta fecha de la Liga de México.

Macnelly Torres: el barranquillero no tuvo partido con Nacional en la primera fecha de la Liga I-2017, debido a que el cotejo contra Santa Fe está aplazado.

Delanteros:

Falcao García: el samario sigue enchufado con el gol con el Mónaco. En esta oportunidad marcó doblete y fue la gran figura del Mónaco, que goleó 3-0 al Niza en la Liga de Francia.

Los goles del ‘Tigre’ fueron a los minutos 60 y 81. El primero, tras aprovechar un excelente pase de Mendy, Falcao , arrastrándose, definió para vencer a Cardinale, portero del Niza. El segundo tanto, de García Zárate aprovechó una jugada entre Mendy y Lemar, este último asistió a Falcao, quien en el área dio un pase atrás y sacó un remate de izquierda.

Con esos tantos Falcao, quien jugó hasta el minuto 89 y se fue en medio de aplausos, completó 251 anotaciones en su carrera como futbolista profesional.

Carlos Bacca: el de Puerto Colombia (Atlántico) jugó 72 minutos en la derrota 0-1 del Milan frente a la Sampdoria. Bacca Ahumada fue reemplazado por Lapadula. Su equipo es octavo en la Serie A con 37 puntos, luego de 23 jornadas disputadas.

Luis Fernando Muriel: le dio los tres puntos a la Sampdoria frente al Milan. El de Santo Tomás (Atlántico) marcó de penalti el único tanto de su escuadra sobre los ‘rossoneros’ en el minuto 70. Muriel Fruto actuó hasta el minuto 80 cuando fue relevado por el argentino Ricky Álvarez.

Miguel Borja: no tuvo partido con Nacional en la primera fecha de la Liga I-2017, debido a que el cotejo contra Santa Fe está aplazado.

Roger Martínez: el artillero cartagenero sigue con su preparación con el Jiangsu Suning para encarar una nueva temporada en la Liga de China.

Jonathan Copete: fue inicialista y estuvo hasta el minuto 81 en cancha con el Santos, que se enfrentó al Linense por el Campeonato Paulista. Su club se impuso 6-2.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA