Argentina demoró su regreso y no se entrenó este viernes

Argentina demoró su regreso y no se entrenó este viernes

Por retrasos en el vuelo de Brasil, Bauza les dio el día de descanso a la plantilla de la Selección.

fg

Vuelo de regreso de Argentina desde Brasil.

Foto:

Agencias

12 de noviembre 2016 , 09:32 a.m.

La selección argentina regresó esta madrugada al país luego de la goleada sufrida este jueves contra Brasil por 3 a 0 por la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, y por la demora de tres horas en el vuelo, se suspendió la práctica de la mañana de este viernes y el plantel quedó liberado hasta el sábado. El martes, a las 6:30 p. m., en San Juan, es el partido contra Colombia, un encuentro clave para el futuro del equipo de Bauza.

Los futbolistas y el cuerpo técnico arribaron minutos después de las 7 de la mañana (hora local) en un vuelo chárter al aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires y minutos después el Twitter oficial informó el cambio de planes para el plantel.

Este sábado, los jugadores fueron citados a las 3 p. m. (hora local) para cumplir con un entrenamiento, que repetirán el domingo desde las 10 a. m. El lunes, el plantel liderado por Lionel Messi volará temprano hacia la provincia de San Juan y por la tarde hará una práctica en el estadio Bicentenario, donde al día siguiente jugará contra Colombia.

Con la derrota, la Argentina quedó ubicada en el sexto puesto con 16 unidades, o sea fuera de las cuatro plazas directas a Rusia y también del repechaje que jugará el ubicado quinto con el ganador de la eliminatoria de Oceanía.

Se espera que la Selección Colombia llegue a territorio argentino este viernes en horas de la noche. El equipo dirigido por José Néstor Pékerman viajará en un vuelo chárter de manera directa a San Juan, sede del partido.

GDA/ La Nación - Argentina

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA