Errores costosos para Karius: Allison y Oblak suenan para remplazarlo

Errores costosos para Karius: Allison y Oblak suenan para remplazarlo

Según informan en Inglaterra, Jürgen Klopp ya habría pedido un nuevo arquero para Liverpool.

Jan Oblak

Jan Oblak, arquero esloveno.

Foto:

Dylan Martínez / Reuters

28 de mayo 2018 , 11:03 a.m.

En Liverpool se perdió la confianza por el puesto de arquero. Los crasos errores de Loris Karius en la final de la Champions League, que provocaron dos goles del Real Madrid en la derrota 3-1, hicieron prender las alarmas para el técnico Jürgen Klopp, quien ya habría pedido a los directivos de los ‘reds’ reforzar el puesto para la próxima temporada. Y en carpeta, según la prensa de Inglaterra, ya habría dos nombres: Alisson Becker y Jan Oblak.

Ambos guardametas tienen 25 años, uno más que Karius (24). Alisson es el portero de Brasil y de la Roma italiana; mientras que Oblak defiende el arco de Eslovenia y del Atlético de Madrid. Se habla de que por cualquiera de los dos arqueros habría que pagar una suma cercana a los 100 millones de dólares, inversión que es alta para las cuentas del Liverpool.

Según ‘The Mirror’, Klopp sabe que Karius puede dar más, pero no se pueden dar el lujo de esperarlo y seguir arriesgando las oportunidades de títulos grandes en Europa. Por eso el entrenador, sabiendo que los dos candidatos principales para reforzar la portería son tan costosos, tendría en carpeta a nombres como los de Timo Horn (Colonia de Alemania), Alex McCarthy (Southampton de Inglaterra), Jack Butland (Stoke City de Inglaterra) y Gianluigi Donnarumma (Milan de Italia).

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.