Alexis Sánchez es duda de Chile para el duelo contra Argentina

Alexis Sánchez es duda de Chile para el duelo contra Argentina

El atacante del Arsenal inglés tiene inflamado un tobillo tras un golpe que sufrió el fin de semana.

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez sufrió un golpe fuerte en su tobillo derecho en el partido frente al West Bromwich, el pasado sábado en el estadio The Hawthorns.

Foto:

Reuters

20 de marzo 2017 , 04:23 p.m.

Con Alexis Sánchez recuperándose de un golpe en su tobillo derecho, Chile comenzó este lunes en Santiago su preparación de cara a su duelo de visitante ante Argentina el jueves, en el arranque de una decisiva doble fecha de la eliminatoria rumbo a Rusia-2018.

Bajo el mando del argentino Juan Antonio Pizzi, la 'Roja' se movió en su búnker de entrenamiento con el 'Niño Maravilla' y el aguerrido Gary Medel fuera de los trabajos que efectuó el resto del plantel.

Sánchez sufrió un golpe en su tobillo derecho el fin de semana jugando con el Arsenal que puso a temblar a Pizzi, quien tendrá que diagramar el duelo ante Lionel Messi y sus compañeros en Buenos Aires sin la presencia de Arturo Vidal, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Sin embargo, el chileno envió un esperanzador mensaje a través de las redes sociales, el cual no sólo hace pensar que dirá presente en el partido, sino además que irá con todo en busca del triunfo.

"El único fracaso es no intentarlo...", escribió el atacante del Arsenal en Instagram, donde además recordó una increíble imagen de las eliminatorias que muestra a los jugadores uruguayos tendidos en el piso mientras él celebra su gol.


Por su parte, Medel sufrió una contractura defendiendo al Inter de Milan, lo que lo obligó a entrenar también de forma separada en el complejo deportivo de Juan Pinto Durán junto a Alexis.

El plantel chileno se completará el martes con la inclusión de Claudio Bravo (Manchester City), Fabián Orellana (Valencia) y Vidal (Bayern Múnich), que estará disponible para el choque ante Venezuela, el 28 de marzo en Santiago.

El campeón de América llega a la doble fecha con 20 puntos en la cuarta posición, la última que da boleto directo a la próxima Copa del Mundo.

AFP

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA