¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Alemania derrotó 3-0 a República Checa con dos goles de Müller

Thomas Müller , jugador aleman.

Thomas Müller , jugador aleman.

Foto:EFE

La anotación restante del equipo de Joachim Löw lo marcó Toni Kroos.

Alemania derrotó hoy por 3-0 la República Checa con dos goles de Thomas Müller y uno del madridista Toni Kroos en un partido que los dirigidos por Joachim Löw lograron controlar desde el comienzo.
Los alemanes ganaron el primer pulso del partido al desbaratar el planteamiento checo consistente en marcar la salida del contrario. Alemania, en parte con toques rápidos a los costados y en parte con pases largos de Jerome Boateng y Mats Hummels, logró superar esa primera línea de presión después de cual se encontraba con muchos espacios para desarrollar su juego.
Las transiciones eran rápidas -el balón no se demoraba en el centro del campo- y el primer gol también llegó relativamente pronto, en el minuto 13 por intermedio de Müller.
Todo empezó con un balón que recuperó Hummels y en la raya central y que luego recibió Mario Götze en el área contraria ligeramente recostado hacia la izquierda. Götze tocó el balón al centro, Mesut Özil prolongó el pase y Müller definió con un remate de pierna derecha.
A lo largo de la primera parte, Alemania tuvo más ocasiones. algunas de ellas bastante claras como un remate de Müller en el 25 que el portero checo Vaclik desvió a saque de esquina o un mano a mano que perdió Götze en el 31 tras una gran partes con Müller.
El segundo gol, que se veía venir, llegó en el minuto 49 con un remate desde la media luna de Kroos después de que Joshua Kimmich se abriera paso por la banda derecha y le sirviera un balón a la medida.
Con eso, salvo que el partido diera un improbable giro radical, la situación estaba sentenciada. Los checos llegaron dos veces, la primera vez en el 64 con un remate de Dockal que Neuer desvió a saque de esquina y más tarde, ya después del 3-0, con un remate desviado.
El tercer gol alemán llegó en el 65 por intermedio de Müller que definió dentro del área pequeña a centro de Jonas Hector desde la izquierda tras ganar la línea de fondo aprovechando un buen pase de Özil.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO