Abel Aguilar recobra su puesto en la Selección Colombia

Abel Aguilar recobra su puesto en la Selección Colombia

El volante volvió para ser titular contra Paraguay y Uruguay. Anotó un gol y jugó bien.

fg

Abel Aguilar hace un pase.

Foto:

Reuters

11 de octubre 2016 , 06:07 p.m.

La Selección Colombia empató este martes 2-2 frente a Uruguay en el Metropolitano, en juego de la décima jornada de las Eliminatorias suramericanas rumbo a Rusia-2018.

Si hay un jugador por destacar en este encuentro en la ‘arenosa’, ese es Abel Aguilar. El jugador del Deportivo Cali volvió con toda a la ‘tricolor’, tanto en Paraguay, como frente a Uruguay.

‘Abelito’ no defraudó en esa primera línea de contención y, además, estuvo activo en el ataque complicando a la defensa de la ‘celeste’, que se plantó bien en el ‘Metro’. Fue el encargado del primer pase y no le temió al juego fuerte de los uruguayos.

El volante bogotano, quien fue una de las sorpresas en la lista de los convocados del profesor José Néstor Pékerman para esta doble fecha de Eliminatorias, empezó a lucirse con su gol de cabeza a los 15 minutos del primer tiempo, que sirvió para que el conjunto ‘cafetero’ se fuera arriba parcialmente en el marcador.

Aguilar, en términos generales, respondió satisfactoriamente en esta doble fecha de Eliminatorias. Se vio seguro en la victoria frente a los ‘guaraníes’ y en el empate con los ‘charrúas’ no solo aportó con un tanto, sino que impulsó las transiciones de defensa a ataque del combinado nacional.

Partiendo de su participación, el bogotano volvió a sobresalir y estaría en los planes a futuro de la Selección, principalmente para los próximos compromisos de las clasificatorias que se jugarán en noviembre.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA