Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Millonarios empezó el torneo finalización ganándole al campeón

Por: |

Millonarios

Millonarios ganó el cásico frente a Santa Fe.

Santa Fe sintió la falta de pretemporada y el azul ganó bien pese a quedarse con uno menos.

Millonarios se encargó de acabar oficialmente los festejos por la séptima estrella de Santa Fe, de aterrizar al equipo rojo y de ponerlo al tanto de que ya están en un nuevo torneo.

Millos jugó bien, ganó 2-0 y dio buenas señales para el segundo semestre. En el primer tiempo, se notó la diferencia entre un equipo que lleva tres semanas de preparación, Millonarios, y otro que volvió de vacaciones hace apenas seis días, Santa Fe.

Los azules corrieron, manejaron la pelota y fueron muy efectivos: tuvieron tres opciones de gol y metieron dos. La primera, a los 12 minutos, cuando Wason Rentería hizo una de crack; un doble enganche en el área y un remate al palo que cuidaba el portero Camilo Vargas.

Y a los 28, llegó el segundo, después de que Vargas dejó bailando un balón a diez metros del arco, tras un remate de Lewis Ochoa.

Humberto Osorio tomó el rebote y se volvió a vestir de goleador, como en el primer semestre. La otra opción azul fue un remate de Candelo, frente a frente con el arquero, que se fue por encima.

Santa Fe sintió el esfuerzo y solamente asustó con un tiro libre de Gerardo Bedoya que sacó Ramos con la última costura del guante. Wilson Gutiérrez cambió el esquema rojo para el segundo tiempo: sacó a Germán Centurión y metió a Edwin Cardona.

Ya la pelota era posesión 'cardenal'. Y el partido parecía cambiar cuando, a los siete minutos, un intercambio de golpes entre Juan Daniel Roa y Wason Rentería tuvo distinto castigo: tarjeta amarilla para el santafereño y roja para el azul.

El DT Hernán Torres sacó al otro delantero, Osorio; metió a Wilberto Cosme y mostró que este equipo también tiene la capacidad para defenderse, la gran duda que tenía siempre el equipo del semestre pasado. El resto del clásico no tuvo mucho que contar. El festejo azul no fue estruendoso, y los rojos se fueron tranquilos pero conscientes de que este es otro torneo.

José Orlando Ascencio
Subeditor de Deportes

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.