Wuilker Faríñez ya posa con la camiseta de Millonarios

Wuilker Faríñez ya posa con la camiseta de Millonarios

La trasferencia del arquero revelación de Venezuela fue confirmada por el Caracas F.C.

Wuilker Faríñez

Wuilker Faríñez, nuevo arquero de Millonarios.

Foto:

Tomada de la cuenta de Twitter: @Caracas_FC

12 de octubre 2017 , 07:50 p.m.

Este jueves, en las oficinas del Caracas F.C., en Venezuela, Wuilker Faríñez, el arquero revelación de la eliminatoria suramericana y subcampeón del Mundial sub20 con su selección, fue reconfirmado como nuevo portero de Millonarios y posó con la camiseta azul.

La directiva del Caracas acompañada por Sebastián Cano, Presidente de la Agencia Secasports, y Antonio Pinto Carraça, Gerente de Planeación Deportiva de Millonarios, cerraron el acuerdo que vinculará al guardameta Wuilker Fariñez con el cuadro bogotano a partir del primero de enero del 2018.

El Caracas Fútbol club está convencido en que este será un gran paso para Wuilker (Fariñez). Estamos seguros de que es el primero de muchos éxitos en su carrera

“El Caracas Fútbol club está convencido en que este será un gran paso para Wuilker (Fariñez). Estamos seguros de que es el primero de muchos éxitos en su carrera”, dijo Ricardo Padrón, Gerente General del club once veces ganador de Venezuela. “Sabemos lo que significa hoy Wuilker Fariñez para el país, por eso buscamos lo mejor para su futuro. Estamos muy contentos con la apuesta que ha hecho Millonarios por él”, continúo el directivo avileño.

Millonarios ya había confirmado que Faríñez era nuevo jugador albiazul, pero del otro lado no se había confirmado. Así que, con toda seguridad, el venezolano estará en las filas del equipo bogotano a partir del próximo año.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA