'Este es un equipo que se basó en el esfuerzo': Tesillo

'Este es un equipo que se basó en el esfuerzo': Tesillo

El defensor aseguró que luego de las eliminaciones de las copas, supieron levantarse.

fg

William Tesillo, defensor de Santa Fe.

Foto:

Archivo particular

18 de diciembre 2016 , 08:52 p.m.

Independiente Santa Fe derrotó 1-0 a Deportes Tolima en el partido de vuelta de la final de la Liga II y se quedó con el título, el noveno de su historia. Un gol de Héctor Urrego en el primer tiempo, fue suficiente para que los ‘cardenales’ volvieran a festejar una estrella.

En la campaña que llevó al elenco dirigido por Gustavo Costas al título, se destacó William Tesillo. El defensor, que arribó del Junior y se consolidó como titular, no ocultó la alegría por la consagración de su escuadra.

“Este es un equipo que se basó en el esfuerzo. Después de (las eliminaciones) en Copa Suramericana y Colombia, muchos no creían en nosotros, pero siempre mantuvimos la fe”, señaló el barranquillero, en declaraciones a ‘Win Sports’.

El zaguero central le dedicó la victoria a Dios, su familia y los hinchas que siguieron acompañando al conjunto bogotano en el estadio El Campín, a pesar de los obstáculos que afrontaron durante el semestre.

Yeison Gordillo, por su parte, tuvo palabras de agradecimiento para Alberto Gamero, a quien considera fundamental en el desarrollo de su carrera deportiva. “Es como mi papá, lo tuve durante cinco años y algo le debo. Me enseñó muchas cosas”, expresó, en diálogo con dicho canal.

El volante dejó ver su satisfacción por la consagración y su buen nivel a lo largo del torneo. “Este equipo nos acogió a mi familia y a mí. Espero seguir cosechando triunfos acá”, concluyó.

Redacción Futbolred

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA