'Vamos a hacer historia con Nacional': Miguel Borja

'Vamos a hacer historia con Nacional': Miguel Borja

El delantero anotó dos de los cuatro goles sobre Independiente Santa Fe.

fg

Miguel Borja celebra su anotación.

Foto:

Mauricio León/EL TIEMPO

14 de octubre 2016 , 08:06 a.m.

Una sonrisa enorme tenía en el rostro. Le anotó dos goles a Independiente Santa Fe, equipo en el que no tuvo buen rendimiento. Miguel Borja no podía ocultar su felicidad de aportar para que Nacional clasificara a una nueva final, esta vez la de la Copa Colombia.

“Estoy contento de anotar, de aportarle al equipo. Pienso que Nacional es un equipo y una familia, eso dentro del campo de juego se ve reflejado. Nos vamos contentos con esta clasificación a la final de la Copa”, dijo Borja en entrevista con Win Sports.

Desde que llegó a Nacional se ha convertido en una de las cartas fuertes en el tema goles. Ha anotado importantes y que dieron, por ejemplo, el título de la Libertadores. Todo se lo debe, según él, a la confianza que le han brindado.

“La verdad cuando llegué sentí el respaldo de los compañeros y me acogieron muy bien. Cuando está esa confianza se dan las cosas. Vamos a conseguir más goles y hacer historia con Nacional”, añadió.

Finalmente sobre el partido dijo: “Sabíamos que era un partido complicado, por la calidad del rival que teníamos al frente. Supimos aprovechar las opciones de gol, que fueron muy claras. Estuvimos efectivos a la hora de definir. La hinchada de Nacional se lo merece”.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA