¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Millonarios definió precios de boletería para juego contra Nacional

El partido se disputará este domingo en El Campín a las 7:05 p.m.

Redacción El Tiempo
Millonarios  dio a conocer el valor de las entradas para el compromiso de ida por los cuartos de final de la liga colombiana de fútbol, a disputarse el próximo domingo contra Atlético Nacional, en El Campín, desde las 7:05 p.m.
Desde el lunes pasado y hasta el miércoles se encuentra hablitada la venta para los abonados será desde este lunes 21 de noviembre. A partir del 24 de noviembre la venta será para todo el público. Es importante aclarar que la reserva de la silla estará hasta el miércoles 23 noviembre al cierre de puntos. Los abonados que compren su silla para este partido tendrán reserva para la siguiente fase, de lo contrario perderán este beneficio.
- Todos los abonados que acompañaron al equipo en el segundo semestre del 2016 Fase Todos contra Todos, tiene su silla reservada hasta el miércoles 23 de noviembre, el precio será el valor Full de los partidos de la Fase Todos contra Todos. Este valor aplica solo para las sillas reservadas. No tendrán incremento.
- Para que el abonado pueda redimir su beneficio de precio, silla y fila, deberá presentar Carnet, CC y la compra deberá ser realizada por el Titular del Abono. Si no presenta el carnet NO se podrá realizar la compra.
- El abonado podrá adquirir máximo hasta una silla adicional por CC con el precio Full Público y Socios, esta venta se podrá realizar de acuerdo a la disponibilidad por tribuna. Aplica para Tribunas Occidental y Oriental.
- Para las tribunas Lateral Norte y Lateral Sur SOLO se podrá adquirir una boleta por CC, Si ya es abonado No se podrá adquirir más boletas con la misma CC, solo podrán comprar la boleta reservada como Abonado.
- Los clientes de Lateral Norte y Sur NO podrán comprar boletas adicionales en otras tribunas
- Los abonados que NO adquieran la recarga de su abono en este partido de cuartos, perderá el beneficio de reserva de silla en las siguiente fase a la que el Equipo clasifique
- Los Socios, podrán adquirir hasta dos sillas con su CC (Oriental y Occidental), de acuerdo a la disponibilidad en cada tribuna. Para las tribunas de Lateral Norte y Lateral Sur. Solo se podrá adquirir una boleta por CC, si es abonado NO podrá comprar más boletas con otros tipos de precio. La venta se realizara desde el lunes 21 al 23 noviembre.
- La venta para el público en general se realizará de acuerdo a la disponibilidad por tribuna a partir del jueves 24 Noviembre. Para Occidental y Oriental máximo dos boletas por CC y para Lateral norte y Sur máximo una boleta por CC.
- Los clientes de Laterales Norte y Sur no podrán comprar mas de 1 boletas por CC sin importar el precio, solo una boleta por CC.
De igual manera, se confirmó que para este importante partido no podrán ingresar a estadio los hinchas de Nacional, por determinación del Distrito.
Con información de la jefatura de prensa de Millonarios
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO