América le ganó a Valledupar y sigue de segundo en la B

América le ganó a Valledupar y sigue de segundo en la B

Cristian Martínez, con dos goles, fue la gran figura del partido.

fg

Cristian Martínez Borja, judador del América.

Foto:

Juan Pablo Rueda/ EL TIEMPO

03 de octubre 2016 , 10:52 p.m.


Con dos goles de Cristian Martínez Borja y otro de Efraín Cortes, América de Cali venció 3-1 al Valledupar en la Primera B y sigue de segundo en la tabla de posiciones del torneo, escoltando al Deportivo Pereira.

El elenco dirigido por el tolimense Hernán Torres se vio enredado y dominado por el cuadro ‘vallenato’ en los primeros minutos; incluso, el arquero Carlos Bejarano se encargó de salvar el arco ‘escarlata’ en un par de oportunidades.

Pero al minuto 28 del primer tiempo, Ricardo Delgado anotó un golazo de media distancia para silenciar el Pascual Guerrero. 0-1 merecido para los dirigidos por David Pinillos, que también lucha por estar en la final.

Poco duró la alegría del equipo visitante, porque Martínez puso el 1-1 al minuto 32 de la parte inicial, ocho minutos después marcó el 2-1 y Cortés, a cinco minutos del final del primer período, dejó el 3-.1

La segunda parte fue pareja, disputada por ambos equipos y buscando el gol, pero sin la misma claridad de los primeros 45 minutos. América aprovechó para empezar a limpiar las amonestaciones de su plantel; así, por ejemplo, el arquero Bejarano llegó a su quinta amonestación y aunque no juegue en la próxima jornada, podrá llegar desde cero a las finales.

América sigue de segundo en la B; ganando en casa y clasificados, pero solo esperan confirmar esa posibilidad de tener el ‘punto invisible’ en el tramo final de su esperado ascenso.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA