'Todos queremos la Libertadores, pero hay que ir paso a paso': Russo

'Todos queremos la Libertadores, pero hay que ir paso a paso': Russo

El nuevo DT de Millonarios habló sobre el reto que tiene con el conjunto 'embajador'.

fg

hoy en noticias 23 de diciembre de 2016 no se acueste sin leer esto

Foto:

27 de diciembre 2016 , 09:12 a.m.

Miguel Ángel Russo asumió como entrenador de Millonarios desde Argentina, y, aunque inicialmente se dijo que el argentino vendría a Colombia, decidió quedarse en su país para las festividades de fin de año y llegar a Bogotá la próxima semana para iniciar la pretemporada.

El entrenador sostuvo una pequeña charla con ‘Blu Radio’ sobre su llegada a los ‘embajadores’, en la que no dio pormenores de su vinculación con el equipo de la capital, pero rescató las condiciones futbolísticas de los jugadores colombianos.

“Tienen buena técnica y buena aptitud física. He hablado con diferentes personas del fútbol colombiano para estar al tanto de lo que sucede allí. Confié en Carlos Carbonero y en Duván Zapata cuando eran pocos conocidos y son referentes de ese balompié para mí”, señaló Russo.

Desde el inicio de la pretemporada hasta su debut en Copa Libertadores-2017, tendrá 26 días para conocer a los jugadores y prepararlos para lo que él quiere.

“Hay que mirar qué tipo de jugadores tenemos para emplear una propuesta futbolística. Estamos en un club grande con competencias internacionales, así que hay que saber atacar para poder ganar. Buscaremos la mejor forma para hacerlo”, añadió el nuevo técnico de Millonarios.

Sobre la Copa Libertadores, en la que debutará en fase 2 enfrentando a Atlético Paranaense, de Brasil, el 1 de febrero, Miguel pidió tranquilidad, pues es un torneo complicado.

“Todos queremos la Copa Libertadores. Hay que llegar primero a grupos y desde ahí empezar ‘la otra Copa’, hay que ir paso a paso y no se puede sortear nada”, finalizó el argentino, en el diálogo con la emisora.

Miguel Ángel Russo será el quinto técnico extranjero consecutivo que tendrá Millonarios desde que salió campeón de la Liga en 2012.

Redacción Futbolred

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA