Lillo, Comesaña y otros DT en Colombia que dejaron sus equipos en 2017
Galería
Juan Manuel Lillo
Diego Santacruz / El Tiempo

Juan Manuel Lillo renunció el pasado martes a la dirección técnica del Atlético Nacional. El entrenador español que llegó en reemplazo de Reinaldo Rueda, argumentó muchas presiones de diferentes sectores,  tras la eliminación de los cuartos de final de la Liga Águila II, por lo que decidió dar un paso al costado.

Julio Comesaña
Leo Correa / AFP

Julio Comesaña dejó su cargo como técnico del Junior el pasado martes, tras la eliminación del equipo ‘Tiburón’ de la Copa Sudamericana y la Liga Águila II. De los tres campeonatos disputados, Comesaña alcanzó la Copa Colombia.

Oscar Pérez
Twitter oficial de Águilas Doradas

Óscar Pérez dejó la dirección técnica de Águilas de Rionegro el 6 de agosto, después de seis partidos, de los cuales tuvo cuatro derrotas y dos empates.

Ismael Rescalvo
Twitter oficial de Envigado F.C.

Ismael Rescalvo fue el entrenador de Envigado Fútbol Club durante cinco partidos, en los cuales no tuvo ninguna victoria. Durante su dirigencia solo obtuvo dos puntos producto de dos empates y tres derrotas.

Fernando el ‘Pecoso’Castro
Juan Pablo Rueda / El Tiempo

Fernando el ‘Pecoso’ Castro fue el técnico del Bucaramanga durante cinco encuentros, en los cuales solo sumó un punto de 15 posibles. Como su reemplazo asumió Jaime de La Pava.

José el ‘Cheche’ Hernández
Juan Carlos Quintero / El Tiempo

José el ‘Cheche’ Hernández fue el timonel de Deportes Tolima por nueve fechas al comienzo de la Liga Águila II. Obtuvo tres victorias, cuatro derrotas y dos empates.

Gregorio Pérez
Guillermo Ossa / El Tiempo

El uruguayo Gregorio Pérez asumió el cargo de entrenador del Deportes Tolima el 5 de enero, pero por desacuerdos con las directivas del club renunció a su cargo el 8 de febrero. En su reemplazo llegó Óscar Héctor Quintabani, quien también dejó el equipo al final del torneo.

Hárold Rivera
Jaime Moreno / El Tiempo

Harold Rivera llegó al Atlético Bucaramanga a inicios del año. Alcanzó a dirigir ocho partidos de los cuales tuvo cuatro derrotas, dos empates y dos triunfos. Abandonó el cargo en marzo pasado.

Mario Alberto Yepes
Juan Pablo Rueda Bustamante / El Tiempo

Mario Alberto Yepes, el excapitán de la Selección Colombia, asumió como director técnico del Deportivo Cali el 23 de abril de 2016, pero tras los regulares resultados del combinado 'verdiblanco' se retiró del cargo el pasado 9 de marzo.

Reinaldo Rueda
Guillermo Ossa / El Tiempo

Reinaldo Rueda abandonó la dirección técnica del Atlético Nacional después de convertir a los ‘verdolagas’ en el más ganador de 2016. Rueda dirige ahora al Flamengo de Brasil.

Alberto Gamero
Vanexa Romero / El Tiempo

El actual técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, dejó al Junior tras la eliminación de la Copa Libertadores y los bajos resultados en el primer semestre del año. Gamero le dio paso a Julio Comesaña.

Francisco Maturana
John Jairo Bonilla / El Tiempo

Francisco Maturana fue otro de los técnicos que se apartó de su cargo en 2017. El histórico entrenador colombiano volvió después de su retiro, a dirigir a Once Caldas, equipo con el que no pudo obtener buenos resultados.

Hubert Bodhert
Hernando Herrera Estrada / El Tiempo

Hubert Bodhert, quien salvó del descenso a Jaguares, dejó su cargo como timonel del equipo para estudiar ofertas laborales entre las que se perfilan el Once Caldas  y la Selección Colombia Sub-20.

Fútbol Colombiano 07 de diciembre de 2017 , 06:33 a.m.

Lillo, Comesaña y otros DT en Colombia que dejaron sus equipos en 2017

Este año, 14 estrategas salieron de sus cargos por diferentes motivos. Aquí el listado.

Otras galerías

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA