Para visualizar correctamente nuestro portal debes activar Javascript en tu equipo.


Revisa en tu configuración que el javascript esté activado

Recarga la página para poder visualizarla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

'Estamos preparados para enfrentar al mejor Nacional': Diego Cocca

Domingo 11 de diciembre de 2016
Fútbol colombiano

'Estamos preparados para enfrentar al mejor Nacional': Diego Cocca

El DT dijo que estaban listos para jugar en una cancha difícil, el sábado.

Por:  Redacción EL TIEMPO

Diego Cocca, técnico de Millonarios.

Foto: Mauricio Moreno / EL TIEMPO

Diego Cocca, técnico de Millonarios.

0

compartidos

Diego Cocca, el técnico de Millonarios, sabe que el equipo que ponga Nacional el sábado en el juego de vuelta de cuartos de final de la Liga colombiana será duro.

Aunque no se sabe si nacional pondrá a los titulares, luego de que no se jugara el compromiso de ida de la final de la Copa Suramericana debido al trágico accidente aéreo del rival, Chapecoense, advirtió que están preparados para el juego, a las 7:30 p.m.

“Nosotros estamos preparados para enfrentar al mejor Nacional que ellos decidan poner. Si ponen los titulares o los suplentes, es un tema de ellos, nosotros tenemos que ir a hacer nuestro juego. Respetando al rival, como siempre, y más si es Nacional que es un equipo que venía de 22 partidos sin perder. Tenemos que prepararnos para ir a jugar a una cancha muy difícil”, precisó Cocca.

Espera más efectividad adelante

El orientador del club bogotano espera que sus delanteros tengan más efectividad, luego de haber desperdiciado varias opciones de gol en el partido de ida, el que ganaron 2-1, en Bogotá.

“Cuando haces un esfuerzo, generamos situaciones de gol y lo que queremos es que se transporte al resultado, o sino, de nada sirve. Sentimos que en el primer tiempo hicimos un esfuerzo en presionar alto, obligamos a Nacional a que se equivoque, se equivocó varias veces y no pudimos terminar con la pelota dentro del arco. Tenemos que aprender de eso y que las generaciones de juego terminen en gol”, declaró.

Cocca sabe que la llave está abierta, que el 2-1 no es ninguna ventaja y que enfrentará a Nacional en el Atanasio Girardot con mucha cautela.

"La llave está abierta, vamos a jugar contra un rival que sabe dar vuelta al resultado, y que sabe jugar bien, sobretodo en su casa. Tratamos de equivocarnos lo menos posible, porque de equivocarnos, nos equivocamos siempre, pero la idea es tratar de que eso no influya en el resultado”, indicó. 

REDACCIÓN DE DEPORTES

Publicidad

MÁS NOTICIAS

Temas relacionados a esta noticia

Anterior

La final del torneo de la B se jugará el 5 y 12 de diciembre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Publicidad

Publicidad