Chicó: un arranque muy malo

Chicó: un arranque muy malo

La peor racha sin triunfos. Boyacá Chicó tiene 15 jornadas sin ganar en Liga.

fg

Boyacá Chicó tiene 15 jornadas sin ganar.

Foto:

Archivo particular

07 de agosto 2016 , 09:50 p.m.

Cero, cero, cero. Boyacá Chicó lleva seis derrotas en los seis primeros partidos del campeonato. Está a una derrota de los peores arranques de la historia de los torneos cortos: Millonarios (2004-II) y Envigado (2010-II) comenzaron con siete derrotas. En el caso de Millos, en ese torneo empató con Medellín en la segunda fecha (1-1), pero perdió el partido en el escritorio por alinear a un jugador suspendido.

La peor racha sin triunfos. Boyacá Chicó tiene 15 jornadas sin ganar. Es la primera vez que le sucede en 12 años de historia en la A. Y lleva siete derrotas consecutivas, también su peor marca en primera división. Eso, para no hablar de que, en seis partidos, apenas ha conseguido dos goles. El equipo de Eduardo Pimentel está haciendo el curso rápido para irse a la B...

Las cifras de Rubén Israel. El uruguayo ha dirigido a Millonarios en 39 partidos de Liga: ganó 18, empató 9 y perdió 12. Su equipo anotó 49 goles y recibió 32. El rendimiento es del 53,8 por ciento. Hoy, Israel podría quedarse sin puesto...

Invictos. Deportes Tolima lleva 11 jornadas sin perder en la Liga. El récord histórico de club es de 15 jornadas, en la teporada 1996/97. También tuvo una racla de 14 fechas sin perder en 1981, cuando fue subcampeón y clasificó a la Copa Libertadores.

Rachas. Boyacá Chicó (otra vez) tiene 13 fechas sin ganar como visitante. Huila, que empató sin goles con Patriotas, lleva 12. Pasto anotó gol en los últimos seis partidos.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA