¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Junior sufrió para empatarle al Huila en Cartagena: empataron 3-3

Junior vs. Jaguares: Michael Rangel, delantero del equipo de Barranquilla.

Junior vs. Jaguares: Michael Rangel, delantero del equipo de Barranquilla.

Foto:Guillermo González / CEET

Rangel, Barrera y Ovelar, anotaron los goles del equipo de Gamero.

Junior salvó un punto este domingo al empatar al final del encuentro por 3-3 con Atlético Huila, en el partido correspondiente a la octava jornada de la Liga I-2017.
Transcurría el sexto minuto del compromiso cuando el conjunto ‘tiburón’ se fue adelante en el marcador. Una sociedad armada entre Jarlan Barrera y Robinson Aponzá terminó con un centro de este último a Michael Rangel, quien solo tuvo que empujarla para el convertir el 1-0.
El elenco barranquillero siguió atacando y el vertical evitó que Roberto Ovelar celebrara el segundo tanto. Sin embargo, quien sí pudo cantar el gol del empate para Huila fue Jorge Ramos. El delantero adelantó en marca a Alexis Pérez y cabeceó un centro de Marvin Vallecilla para marcar una bonita diana e igualar el cotejo.
Aunque a los 38, el onceno rojiblanco volvió a aprovechar el costado para ponerse arriba en el marcador. Lewis Ochoa remató cruzado, pero tapó Breiner Castillo, el rebote quedó para Ovelar, quien cedió con un golpe de cabeza la pelota a Barrera y, solo, embocó la esférica al fondo de la red.
Junior no supo defender el resultado a favor, dio ventajas por el sector de su defensor Ochoa y eso lo aprovechó nuevamente el club ‘opita’. A los 40, Omar Duarte aprovechó la pasividad en marca de la zaga defensiva del rival y anotó un golazo de media distancia.
Las cosas para la escuadra local se complicaron con la expulsión de Héctor Quiñónez, quien no supo dominar la pelota, Hamilton Valencia se avivó y se la ganó, pero el defensor lo derribó cuando se disponía a encarar a Sebastián Viera. Así, finalizó el primer tiempo.
En la reanudación de la contienda, Ovelar probó con un remate de larga distancia, pero la esférica se estrelló rebeldemente en el horizontal.
El equipo huilense dio muestra de su efectividad y, a los 12 minutos de haber iniciado el segundo tiempo, encontró la remontada en los pies de Duarte, quien logró el doblete en su cuenta personal, debido, además, a la terrible noche de la defensa juniorista, que ya era integrada por Deivy Balanta.
Cuando se pensaba que Junior iba a sumar una nueva derrota en el campeonato, Edison Toloza centró a los 43 y el paraguayo Ovelar logró convertir de cabeza para sumar un punto que poco aporta en las aspiraciones del club caribeño.
Síntesis:
Estadio: Jaime Morón (Cartagena).
Asistencia: 2.000 personas aproximadamente.
Taquilla: no suministrada.
Árbitro: Leonard Mosquera (8)
Junior 3: Sebastián Viera (5); Lewis Ochoa (6), Andrés Felipe Correa (5), Alexis Pérez (5), Héctor Quiñones (3); James Sánchez (5), Robinson Aponzá (5), Enrique Serje (6), Jarlan Barrera (6); Roberto Ovelar (6) y Michael Rangel (6).
DT.: Alberto Gamero.
Cambios: Deivis Balanta (4) por Rangel (1 ST), Édison Toloza por Barrera (24 ST), Sebastián Hernández por Sánchez (34 ST)
Amonestados: no hubo.
Expulsados: Quiñones (42 PT)
Huila 3: Breiner Castillo (5); Davinson Lemus (5), Jhon Lozano (5), Eddie Segura (4), Marvin Vallecilla (6); Emiliano Méndez (6), Brahian Rivas (6), Andrés Ricaurte (5), Hámilton Valencia (5); Jorge Ramos (6) y Omar Duarte (7).
DT.: Jorge Vivaldo.
Cambios: Carlos Robles (5) por Ricaurte (14 ST), Mateo Figoli por Valencia (26 ST) y Sergio Almirón por Duarte (33 ST)
Amonestados: Lemus, Méndez y Segura.
Expulsados: no hubo.
Goles: Rangel (5 PT), Barrera (37 PT) y Ovelar (43 ST); Ramos (22 PT), Ómar Duarte (42 PT y 13 ST)
Figura: Ómar Duarte (7)
Partido: bueno
Síntesis: Estewil Quesada
FUTBOLRED
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO