¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Estos son los horarios de las semifinales del fútbol colombiano

Medellín vs. Cortuluá y Nacional vs. Junior, los duelos de esta semana en la Liga.

EFE
La Dimayor anunció este domingo los horarios de las semifinales del fútbol colombiano. El miércoles comenzará la serie entre Junior y Nacional y el jueves, Cortuluá vs. Medellín. Los juegos de vuelta serán el sábado y el domingo, respectivamente. Estos son los horarios:
Semifinales ida
Miércoles 8 de junio
Junior vs. Nacional
Hora: 7:00 p.m.
Estadio: Metropolitano
Televisión: WIN Sports
Jueves 9 de junio
Cortuluá vs. Medellín
Hora: 6:30 p.m.
Estadio: 12 de octubre
Televisión: RCN
Semifinales vuelta
Sábado 11 de junio
Nacional vs. Junior
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: RCN
Domingo 12 de junio
Medellín vs. Cortuluá
Hora: 4:30 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: WIN Sports
Así clasificaron
Atlético Nacional y Junior, así como Cortuluá e Independiente Medellín serán los protagonistas de las semifinales de la liga colombiana de fútbol, tras completarse este domingo los cuartos de final del torneo.
El primer duelo definido fue el de Cortuluá-Medellín, después de que los segundos se clasificaran tras remontar y vencer en el partido de vuelta de cuartos por 2-0 a Deportivo Cali. Medellín remontó el 2-1 de la ida gracias a los tantos de Hernán Hechalar y Mauricio Molina, considerados los héroes de un encuentro en el que la confianza de la ventaja llevó a los paisas a invadir el terreno de sus rivales, dudosos en numerosas jugadas.
Cortuluá, por su parte, había conseguido el pase al dar la sorpresa al empatar 1-1 con Santa Fe, al que derrotó por 3-2 en el marcador global. El jugador que brilló en el Cortuluá fue el delantero Miguel Ángel Borja, que marcó a seis minutos del final aprovechando un error de William Palacios y Jaine Barreiro.
Fue una gran decepción para los cardenales, que superaron a sus rivales en posesión del balón y se adelantaron cuando el partido llevaba apenas 21 minutos gracias al tanto de Dairon Mosquera. El otro duelo de semifinales será el que enfrente a Atlético Nacional, actual campeón, con Junior, dándose la circunstancia de que ambos equipos entraron en semifinales tras imponerse a sus rivales en sendas tandas de penaltis.
Así, los artífices de la euforia fueron en ambos casos los porteros, el argentino Franco Armani en el caso de Nacional y el uruguayo Sebastián Viera en Junior. Junior llegó a los penaltis al marcar en el minuto 45 del segundo tiempo su segundo gol del encuentro, lo que rompió el sueño de los bogotanos de alcanzar la semifinal, que surgió al marcar en apenas catorce minutos tres de sus cuatro goles.
El partido terminó 4-2, lo que dejó el marcador global en 4-4 y obligó a desempatar en penaltis, donde Viera, el portero charrúa del onceno 'Tiburón', tapó dos disparos que dieron el pase a los suyos. Un día antes, Nacional vio brillar a su guardameta Armani al frenar tres tiros en penaltis de Rionegro Águilas.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO