¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Cinco claves de Santa Fe, para pensar en la Copa Libertadores

Con la tranquilidad de un buen camino en la Liga, preparará la visita al Mineiro.

DEPORTES
1. ¿Sigue fallando la definición? Sí. El equipo a pesar de que en los últimos juegos a enderezado el camino, ha desperdiciado muchas opciones de anotar. En Tunja se fue en blanco y frente a Tolima faltó precisión para liquidar el partido mucho antes de que el rival se le fuera encima, como pasó.  Si bien recientemente goleó a Uniautónoma y a Medellín, contra Patriotas y Tolima no estuvieron finos para concretar.
2.  ¿La defensa ha recuperado la solidez? Sí. Aunque en los dos últimos juegos no ha actuado el central Francisco Meza, el líder de la zaga, el equipo sí ha recuperado su seguridad atrás. A veces le cuesta en la mitad de la cancha, donde Daniel Torres todavía no está en su mejor nivel, pero el equipo logra acomodarse, regresa bien y junta las líneas. Con Meza de regreso el equipo se fortalecerá aún más.
3. ¿Siguen dependiendo de Omar Pérez? Sí. Después de un arranque de temporada espectacular de Omar, el argentino  ha bajado su nivel; sin embargo, Santa Fe sigue dependiendo mucho de su capacidad. Frente a Tolima, si bien no fue brillante, generó mucho peligro en la pelota quieta, que es una de sus virtudes. Aunque el DT Gustavo Costas dijo que tendría a Omar en el juego de este sábado contra Pasto, por la fecha 13, su presencia será vital para buscar un buen resultado en Brasil.
4. ¿Qué pasó con la posesión de la pelota? Si algo aún no cuadra en Santa Fe en sus últimos juegos es que ha perdido la posesión del balón. Aunque su juego se caracteriza por ser muy vertical, el equipo en su mejor versión suele tener más tiempo la pelota y con profundidad. Pero se la está cediendo al rival. Tolima le creó problemas porque por largos pasajes tuvo en su poder el balón. Sin embargo, en Brasil, de visitantes, lo importante será el orden y la presión.
5. ¿A Brasil con la mejor nómina que tienen? Algunos  jugadores del equipo titular, que actuaron frente a Tolima, repetirán frente a Pasto, según dijo el técnico Costas. Sin embargo, a Brasil irán con el mejor plantel que tiene el equipo, ya que en este partido se juegan mucho en la Copa Libertadores. Luego, el equipo seguirá su rumbo a Santiago de Chile para enfrentar a Colo Colo. Santa Fe, en dos salidas, se juega mucho en la Copa. El equipo anda bien, en ascenso, y con mucha confianza para buscar la clasificación a la siguiente ronda.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO