¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Santa Fe, en expectativa por la salud de Castellanos y Morelo

Al arquero Leandro Castellanos le harán una resonancia magnética para establecer la magnitud de una posible lesión en la cadera.

Al arquero Leandro Castellanos le harán una resonancia magnética para establecer la magnitud de una posible lesión en la cadera.

Foto:Archivo / EFE

Los dos jugadores salieron lesionados frente a Tolima. El caso del portero, el más delicado.

Javier Arana
La mala noticia para Santa Fe luego del triunfo contra Tolima 0-1, fue la lesión del arquero Leandro Castellanos. El portero tuvo que ser sustituido luego de una jugada en la que tuvo una molestia en la cadera, y fue reemplazado por el experimentado Róbinson Zapata.
Este jueves el portero amaneció con dolor. Fuentes del club confirmaron que tiene una lesión de cadera, pero le harán pruebas médicas para determinar si tiene algo más.
Al parecer, según declaraciones dadas por Castellanos al final del partido, no podría jugar más en la temporada, pero el cuerpo médico no lo ha descartado. Esperan el regreso a Bogotá para hacer las pruebas y determinar con exactitud la lesión y el tiempo de incapacidad.
En la tarde de este jueves al portero nortesantandereano se la hará una resonancia magnética para establecer la magnitud de la lesión de la cadera o los músculos rotadores de la cadera, de acuerdo con fuentes del club. 
En el caso de Wilson Morelo, quien también salió del juego con una molestia, presenta una lesión muscular leve del bíceps femoral izquierdo. En el club le van a dar manejo a esta lesión durante estos días para ver cómo evoluciona y determinar si puede estar en el partido de vuelta de este sábado.
En la tarde de este jueves le iban a hacer los exámenes pertinentes. El jugador estará en la concentración del equipo, el jueves en la noche, y esperará el parte médico definitivo de este viernes, para saber si podrá actuar el sábado. 
DEPORTES
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO