¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Santa Fe empató 2-2 con Rionegro y sigue por fuera de los ocho

Roque Caballero celebrando el gol del empate contra Independiente Santa Fe.

Roque Caballero celebrando el gol del empate contra Independiente Santa Fe.

Foto:Juan Diego Cano

Roque Caballero sentenció el empate para los antioqueños en los últimos minutos del partido.

Camilo Nieto
Rionegro Águilas sorprendió este domingo a Independiente Santa Fe y le empató en minutos de descuento 2-2 en El Campín, en juego correspondiente a la fecha 14 de la Liga I-2017.
El equipo cardenal comenzó de manera lenta, tratando de esperar la propuesta del rival y adelantando sus líneas. Pero mientras Santa Fe trataba de reaccionar, Rionegro presionó la defensa albirroja y la complicó.
Así, a los cinco minutos las Águilas provocaron el error de Leyvin Balanta, quien en vez de reventar el esférico mandó el balón hacia adentro y dejó ‘pagando’ a su compañero Héctor Urrego. El volante peruano Alexis Sánchez robó el balón, eludió al arquero Robinson Zapata y puso el 0-1, castigo a las equivocaciones del local.
Tanto Balanta, lateral izquierdo, como Carlos Arboleda, lateral derecho, no empezaron de buena manera, con errores de posicionamiento y entrega, además de la poca proyección por los costados.
Sin embargo, Santa Fe fue encontrando con Kevin Salazar y Omar Pérez la puerta para hacerle daño a Rionegro. Por derecha llegó más el local y hasta mereció que le decretaran un penalti por mano Fabián Viáfara, pero ni el juez Nolberto Ararat ni su asistente de línea lo dieron.
Una aparente falta sobre Kevin Salazar en el área fue la manera de compensar del árbitro Ararat, quien decidió decretar penalti. A los 42 minutos, Leyvin Balanta enmendó su mala actuación y puso el 1-1. El buen juego de Santa Fe le hizo merecer el empate y hasta mereció un poco más, pero el resultado no se movió y así se fueron a los vestuarios.
tvssyevq

tvssyevq

Foto:Juan Diego Buitrago

Para la segunda parte, Santa Fe tuvo más la pelota, pasando el balón por los pies de Omar Pérez. Sus sociedades con Kevin Salazar fueron acertadas y tocaron con claridad para complicar al rival. Pero el gol no llegaba y el cronómetro empezaba a jugar en su contra.
A los 28 minutos del complemento, Pérez levantó la pelota en un tiro libre de costado; el balón se paseó por el área y al final encontró a Damir Ceter, quien anotó su primer gol con la camiseta albirroja y le dio la victoria 2-1 a su equipo.
Rionegro hizo ver mal a Santa Fe cuando fue a buscar el empate. Por momentos se vio enredado el local, pero de a poco salió de la adversidad.
Finalizando el partido (45 ST+3), Omar Pérez fue expulsado inexplicablemente, y le dañó la buena noche al argentino. Y en la siguiente jugada el paraguayo Roque Caballero, en el quinto minuto agregado, aprovechó los errores defensivos cardenales para empatar 2-2.
FUTBOLRED
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO