¡Más líder que nunca! Santa Fe ganó 0-1 al DIM en el Atanasio

¡Más líder que nunca! Santa Fe ganó 0-1 al DIM en el Atanasio

John Pajoy marcó de tiro libre, al inicio del segundo tiempo, el único gol del partido.

Independiente Santa Fe

Santa Fe suma 28 puntos, 6 más que su inmediato perseguidor, Junior de Barranquilla

Foto:

Jaiver Nieto Álvarez

04 de septiembre 2017 , 12:21 p.m.

En partido válido por la fecha 11, Santa Fe e Independiente Medellín se enfrentaron en el estadio Atanasio Girardot, los bogotanos consiguieron una victoria como visitantes, John Pajoy marcó de tiro libre el único gol del encuentro.

El partido comenzó bastante movido, el equipo visitante se vio bastante activo cuando el balón pasaba por los pies de Mauricio Molina. Pero fue Edison Toloza quien inquietó de tiro libre, el balón pasó por encima del larguero.

Al minuto 23, Baldomero Perlaza remató a manos del arquero David González, un minuto más tarde Kevin Salazar también intentó de media distancia, pero el disparo salió desviado, Santa Fe presionaba arriba provocando el error en salida del rival.

El aviso fue más fuerte cuando Daniel Buitrago remató fuerte y el arquero devolvió el disparo, susto para Independiente Medellín. Santa Fe aprovechando desconcentraciones por parte del equipo rival.

Independiente Medellín por poco aprovecha un mal rebote de Robinson Zapata, que tras un tiro de esquina dejó la bola muerta en el área pequeña, la defensa de Santa Fe logró despejar.

Al inicio del segundo tiempo, Santa Fe marcó de tiro libre, el balón fue al palo del arquero, quien ya no pudo volver para evitar caer su portería; Santa Fe se iba arriba en el partido.

Tras el gol, Santa Fe comenzó a trabajar como de costumbre, un equipo que sabe replegarse bien y sobretodo no deja espacios que pueda aprovechar el rival, Independiente Medellín no tenía ideas, más que la pelota quieta para inquietar a los bogotanos.

Al minuto 73, Independiente Medellín intentó con un contragolpe, los antioqueños avisaban pero no concretaban. El partido en los últimos fue vibrante, más emocional que táctico, Medellín pudo empatar, aunque los bogotanos también pudieron ampliar el resultado.

Finalmente, Santa Fe se quedó con tres valiosos puntos como visitante y es líder de la Liga con 28 puntos; la próxima semana enfrenta a Deportivo Pasto, mientras que Junior recibirá a Tigres.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA