Distrito castiga con 10 fechas más a barrasbravas de Millonarios

Distrito castiga con 10 fechas más a barrasbravas de Millonarios

La medida se tomó después de los incidentes presentados en El Campín, en el juego contra Junior.

Agresiones de la hinchada de MillonariosAgresiones de la hinchada de Millonarios.
Millonarios

Pelea de hinchas de Millonarios en El Campín.

08 de agosto 2017 , 04:07 p.m.

El Comité Distrital de Seguridad y Convivencia local sancionó con 10 fechas más a la barra ‘Blue Rain’, de Millonarios, sin poder ingresar banderas ni instrumentos musicales, después de los disturbios presentados en el estadio, en el partido contra Junior.

Se ha tomado la decisión una vez se le aportaron los videos probatorios en los que se muestra clara y contundentemente de lo que pasó en el estadio. No podrán ingresar sus instrumentos por 10 fechas”, dijo el coronel Hernán Meneses, jefe jurídico de la Policía de Bogotá.

En el caso de cerrar estas tribunas, Meneses aseguró que será la Dimayor el encargado de determinar este tipo de sanciones, de acuerdo a los elementos probatorios que ya se han entregado por parte de la policía.

Se presentaron unas conductas en la que hay una violencia contra un policía, lesiones personales y perturbación de actos oficiales. Debe ser a criterio de la División Mayor de Fútbol Colombiano que considere, de acuerdo a la gravedad de estos hechos, las sanciones pertinentes”, añadió.

En el boletín de sanciones de este miércoles, la Dimayor tomará las decisiones pertinentes del caso y la sanción a la que se enfrentará esta barra.

Cabe recordar que esta barra ya había sido sancionada con cinco fechas sin poder ingresar sus instrumentos musicales ni banderas, luego de un partido contra Independiente Santa Fe, en el que les gritaron a los jugadores rivales "¡violadores!".

Finalmente, sobre la decisión que se tomó el jefe jurídico de la Policía dijo: “Lo que debemos observar es que las restricciones de la comisión local hasta ahí nos permiten actuar. Son laxas frente a la gravedad de los hechos y lesiones de un compañero”.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA