Dimayor sanciona con cuatro fechas sin público a Millonarios

Dimayor sanciona con cuatro fechas sin público a Millonarios

Además, el club embajador deberá pagar casi 18 millones de pesos por lo ocurrido en El Campín.

fg

Hinchas de Millonarios

Foto:

Mauricio León/ EL TIEMPO

12 de agosto 2016 , 12:03 p.m.

El presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, confirmó este jueves que luego de los desórdenes presentados en la noche del pasado miércoles por parte de algunos hinchas de Millonarios en el estadio El Campín, el club recibirá una sanción de cuatro fechas jugando sin público.

Perdomo aseguró que “Millonarios de cumplir una fuerte sanción económica (17 millones 925 mil 804 pesos) y además jugará las próximas 4 fechas a puerta cerrada (Fortaleza, Cali, Envigado y Equidad)”. Y sumado a la sanción económica, Millonarios pierde el partido 0-3 contra Bucaramanga.

Además, el presidente confirmó que fueron identificadas cuatro personas que ingresaron a la cancha. A estas se les prohibirá el ingreso a cualquier estadio del país por los próximos dos años.

Con respecto a que si por los desmanes ocurridos se volverán a poner vallas en los estadios, Perdomo dijo que: “No jugar con separaciones es una conquista y no podemos retroceder con respecto a este tema”.

Por su parte, luego de varias horas de reunión, la junta directiva de Millonarios, dijo que la primera medida que se tomará en el club es acatar las sanciones correspondientes por los actos de violencia que sucedieron en la noche del pasado miércoles en el juego contra Bucaramanga en El Campín.

Por medio de un comunicado, Millonarios lamentó lo sucedido y se puso a disposición de las autoridades para acatar cualquier sanción deportiva y a nivel del Distrito.

Este miércoles en la noche, el desespero se apoderó de algunas personas que estaban en el estadio e ingresaron al terreno de juego cuando iban 42 minutos y por eso se dio por terminado el partido con un 0-1 para Bucaramanga que los deja como líderes de la Liga, con 16 puntos.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA