‘Sigo en el Mónaco, pensando en jugar el Mundial de Rusia’: Falcao

‘Sigo en el Mónaco, pensando en jugar el Mundial de Rusia’: Falcao

El colombiano habló de su presente y las expectativas que tiene de cara a la cita del 2018.

Radamel Falcao García

Radamel Falcao García

Foto:

Carlos Ortega / CEET

16 de junio 2017 , 06:20 p.m.

Radamel Falcao García aprovechó sus vacaciones en Bogotá para estar en un evento en donde expresó la importancia de renovar con A.S. Mónaco y así poder llegar en óptimas condiciones al Mundial de Rusia.

Además el colombiano se mostró satisfecho con su actual entrenador y por supuesto con José Nestor Pékerman quien lo ha respaldado en la Selección Colombia.

¿Qué papel ha jugado en su carrera técnicos como Leonardo Jardim?
"A lo largo de mi carrera he tenido entrenadores que han sido clave. Depende de las situaciones, en esta última temporada Leonardo ha sido fundamental, al igual que el club, para que yo me sintiera importante y cómodo y pudiera hacer lo que estoy acostumbrado a dar en los equipos en donde estoy y él, creo, que ha sido de las grandes claves de esta temporada. Y José siempre ha manifestado su apoyo y cariño, me ha respaldado en la Selección, así junto con otros técnicos, que también aprecio mucho, y que han marcado mi carrera”.

¿Con que equipo sueña retirándose del fútbol?
"Yo soñaba debutar con Millonarios, luego me fui a Argentina y cumplí el sueño de empezar con River, equipo del cual soy hincha, luego para retirarme no sé, siempre me fui de River diciendo que iba a volver, pero estoy en una etapa en la que no estoy pensando mucho en eso, me siento muy bien para continuar en Europa y desde luego me veo algunos años más en el fútbol europeo".

¿Qué le sedujo del proyecto deportivo del Mónaco para renovar 3 años más?
“Es un lugar que me ha brindado todo su apoyo, me han hecho sentir importante para el equipo, logramos una muy buena temporada y este año seguimos con las mismas expectativas quizás aún mayor. Por eso he decidido quedarme, además que nosotros el próximo año con Colombia si clasificamos al mundial, este es uno de mis sueños, y quiero estar en mi mejor forma, que me permita seguir creciendo de cara a la copa del mundo”.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA