¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Ya le devolvieron los documentos personales a Ibarbo

Al jugador de Nacional lo atracaron el viernes en Medellín.

MEDELLÍN
Este sábado por la mañana el jugador Víctor Ibarbo recibió una grata noticia: Sus documentos personales, así como algunas tarjetas, llaves y el pasaporte los llevaron al edificio Coltejer, de Medellín. La persona que devolvió los papeles aseguró que se los encontró.
La noticia fue confirmada por Atlético Nacional y con eso llega un parte de tranquilidad para los hinchas de ese equipo, pues Ibarbo no tendrá problemas para viajar el jueves 18 de febrero al primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores contra Huracán o Caracas.
Ibarbo fue asaltado en la tarde del viernes por cuatro delincuentes. El hecho ocurrió en la carrera 38 con la calle 26, sector de Las Palmas, suroriente de Medellín, cuando el deportista fue abordado al interior de su camioneta.
Según el coronel Diego Vásquez, comandante operativo de la Policía Metropolitana, dijo que Ibarbo fue despojado de un reloj Rólex, una pulsera de oro, un anillo con piedras preciosas y un canguro con dinero, todo por un valor estimado en 70 millones de pesos.
“Estamos esperando a que él denuncie los hechos. Hasta ahora nos encontramos realizando algunas operaciones de búsqueda”, agregó.
Ibarbo, quien jugaba en el Wattford de Inglaterra,  regresó al país para sumarse al Atlético Nacional esta temporada, en la que se consideró la contratación más importante del fútbol profesional colombiano este año.
El delantero, que hizo parte de la Selecció Colombia que logró una actuación histórica en el mundial de Brasil 2014, llegó al cuadro antioqueño a préstamo por cinco meses, en especial para jugar la Copa Libertadores con el elenco verdolaga.
MEDELLÍN
MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO