¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Nacional, Junior y Millonarios no aprovecharon la derrota de Rionegro

Los equipos que luchaban por cazar al líder no sacaron provecho de su caída frente a Medellín.

EFE
El sorprende Rionegro Águilas sigue con buen sabor de boca porque pese a perder este domingo 0-2 con Independiente Medellín mantuvo el liderato de la liga colombiana con 30 puntos, en una jornada en la que sus seguidores Atlético Nacional, Junior y Millonarios, perdieron o empataron.
Los goles fueron obra de Luis Arias y Leonardo Castro, con lo que completaron 24 puntos y quedaron en la quinta plaza, un escalón más arriba de lo que estaban antes de comenzar la jornada. Independiente Santa Fe siguió en caída libre porque tras la eliminación de la Copa Libertadores perdió 0-1 con Alianza Petrolera, que gracias a esa victoria dejó el último lugar del torneo.
Destacó la actuación del guatemalteco Ricardo Jerez, quien en al menos tres oportunidades ahogó el grito de gol de la hinchada santafereña. Jherson Córdoba fue el autor del gol que le dio el segundo triunfo a Alianza Petrolera en catorce salidas.
Por su lado, Atlético Nacional, no pudo llegar al liderato al perder 0-2 frente a Cortuluá, que se fue victorioso con un doblete de Miguel Borja. Los verdes" tuvieron un equipo satélite porque el técnico Reinaldo Rueda reservó lo mejor de su nómina para la Libertadores, en la que el martes enfrentará, en octavos de final, al argentino Huracán, en Buenos Aires.
Pese al revés, Nacional sigue en la parte alta de la tabla con 29 puntos, mientras que Cortuluá llegó a los 22 enteros y ocupa una de las ocho plazas para la liguilla final.
 Junior, que oficiaba de local, difícilmente pudo empatar 1-1 con Boyacá Chicó, resultado que lo deja con 28 puntos, a dos del líder y en la cuarta posición de la tabla. Mientras tanto, Millonarios logró seguir en la senda de los buenos resultados al igualar de visitante 1-1, con Atlético Bucaramanga, que completó 10 empates en catorce salidas.
Los ‘leopardos’ comenzaron ganando con gol del argentino Marcos Aguirre, pero el "ballet azul" emparejó con tiro libre de Carlos Henao.
Millonarios queda con 28 puntos en la tercera plaza, mientras que Bucaramanga llegó a 16 enteros.
El paraguayo Víctor Aquino marcó las dos dianas en el triunfo a domicilio del Deportes Tolima sobre Atlético Huila con lo que siguen en la parte baja de la tabla con 18 y 14 puntos respectivamente.
Mientras tanto Equidad perdió 0-1 con Fortaleza y Envigado pasó a ocupar el último lugar de la tabla luego de caer 1-0 con Once Caldas, que con 20 puntos, es octavo de la clasificación del torneo que disputan 20 equipos.
En el cierre de la jornada, Deportivo Cali se impuso 0-1 frente a Deportivo Pasto, con una anotación de Nicolás Benedetti. Mario Alberto Yepes, su nuevo técnico, no estuvo en el banco dirigiendo.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO