Santa Fe no pasó del empate con Equidad en la Copa Colombia

Santa Fe no pasó del empate con Equidad en la Copa Colombia

El equipo albirrojo igualó sin goles en un partido en el que desperdició muchas opciones de gol.

Gregorio Pérez

El técnico de Santa Fe, Gregorio Pérez, tendrá que trabajar mucho para que sus delanteros aprovechen las posibilidades de gol.

Foto:

Mauricio Moreno / ETCE

12 de julio 2017 , 11:30 p.m.

El juego de octavos de final de la Copa Colombia fue la muestra de la falta de definición del Santa Fe. El equipo albirrojo, sabiendo que tenía que sacar ventaja al jugar de local, salió a atacar y a presionar la salida del contrario. Su búsqueda por el gol llegó en reiteradas ocasiones, pero falló en la puntada final.

Kevin Salazar, Ánderson Plata y Damir Ceter lideraron el ataque del rojo, pero se desperdiciaron las opciones . Incluso, a los 10 minutos de juego, una falta sobre Plata provocó un penalti; el guajiro lo cobró y el arquero Ruiz atajó.

El visitante solamente tuvo una clara llegada en la primera parte, pero el golero Leandro Castellanos salvó de gran manera.

En la segunda parte el ímpetu del ‘expreso’ bajó un poco y Equidad empezó a pisar con más facilidad el terreno del dueño de casa. Si bien no fue más, el equipo dirigido por Luis Fernando Suárez trató de complicar al albirrojo, sin mayor éxito.

A pesar de que para el complemento también actuaron Omar Pérez y Denis Stracqualursi, así como Yámilson Rivera, el gol de Santa Fe no llegó. Los aficionados que acompañaron en la noche fría de El Campín se desesperaron con la falta de definición.

El 0-0 de la ida fue negocio para Equidad, que definirá la llave en su estadio, Techo, a finales de este mes. Santa Fe deberá mejorar mucho a la hora de meterla, más teniendo un clásico contra Millonarios a pocos días, por Liga.

En otros resultados de la jornada, Unión Magdalena venció 3-2 a Patriotas; Medellín superó 1-0 a Deportivo Pasto y América de Cali hizo lo propio frente a Rionegro.

Redacción Futbolred

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA